domingo, 8 de marzo de 2015

Actualizaciones en el Blog 2.015



Hola! Querido lector, cómo estás?
Hoy traigo lo que serían las actualizaciones que casi siempre hago al principio del año. He estado cambiando imágenes por aquí y allá, acomodando unos detalles con el html de blogger, y haciendo esos pequeños cambios que no son tan pequeños y muy fastidiosos.

Ya que estoy en la universidad, y no puedo (tristemente) dedicarle tanto tiempo al blog como el año pasado o antes pasado he decidido dejar de hacer ciertos post, y dedicarme a otras entradas.

  • No voy a poder reseñar todos los libros que lea, de hecho me voy a concentrar en los que tengan cinco estrellas o realmente me gusten, el mínimo de entradas que haré será tres y el máximo lo llevaré a cinco. 
  • Compensando las pocas entradas en el blog, haré Wrap Up todos los meses donde explico de forma breve cada libro que he leído en el mes. 
  • Voy a hacer más No Reseñas, porque me he decidido a dejar de lado los libros que se que no voy a leer y tienen días, meses e incluso años en mi estantería. 
  • ¡Los retos! El año pasado los dejé prácticamente de lado. Obviamente tengo que hacer las actualizaciones cada mes. 
  • No voy a hacer cada lunes la actualización de los libros que leo, mensual trataré de hacer un TBR (to be read), es decir, un post con los libros que leeré —o quiero leer— en el mes. 
  • Haré mas Playlist literarios, sobretodo porque realmente los hago, en mi cuaderno siempre encontrarás playlist sobre mis personajes favoritos, o canciones que creo que van bien con ellos.
  • En estos últimos meses he estado viendo muchas películas con mi novio —a ambos nos encanta el cine. Hace tiempo comencé una sección que se llamaba "Domingo de películas coreanas", en el que comentaba por la página de facebook las películas que veía con mi madre de origen sur-coreano. Haré algo parecido con las películas, sobretodo adaptaciones literarias en la gran pantalla, algo que me deja con un GRAN dolor de cabeza.
  • Y por último, pero no menos importante, ¡tengo redes sociales en las cual puedes acosarme seguirme. El blog vuelve a tener página de facebook, pero las demás redes sociales que encontrarás en la barra lateral son mías. Me haría mucha ilusión que me siguieras. Allí publico fotos de los libros que voy leyendo, al igual que frases que me han gustado, fotos de mis maquetas, y otras cosas en su mayoría random.

Espero que estés pasando un día genial.
Besos,




2 comentarios:

  1. Hola, te entiendo. Marzo es un muy feo mes lleno de actividades. Espero no tener que dejar el blog en el transcurso del año. Ojala que tengas un muy buen inicio de semana. n.n

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo, suerte en la facu
    un beso

    ResponderEliminar