viernes, 27 de febrero de 2015

Mini-Reseña: La Caza del Nigromante de Antonio Martín Morales.



Remo es un mercenario, y por falta de ingresos ha decidido adentrarse en una peligrosa misión: asesinar a un Nigromante. En esta empresa no es el único, hay otros tres tratando de matar al mismo nigromante ¿Qué sucederá?
 Los cuatro mejores mercenarios van tras la caza de un mismo hombre. Pero Remo «no puede» estar en un equipo. Necesita la recompensa.

«Remo se revolvió y clavó a “Silba”, la espada de Fulón, todo lo más adentro que pudo en su adversario. Dos hombres quedaban y muy pocas fuerzas. Remo extrajo una daga del cinto del hombre que acababa de herir de muerte y se la lanzó a la cabeza a otro. Acertó en el cuello. El tipo cayó desplomado y comenzó una agonía que seguro terminaría en muerte. Así que solo le quedaba uno».


En este libro, el primero de una saga de cinco nos adentramos en una obra llena de fantasía, con toques épicos que la hacen absolutamente interesante. Conoceremos a Remo hijo de Reco y su peculiar historia para así acompañarlo a llevar a cabo su misión o morir en el intento.

No voy a contar mucho de este libro, principalmente porque la trama es complicada, además que yo lo leí sin saber nada de él, así que tu también lo leerás sin saber nada de él.

Creo que lo que más me gustó de este libro fueron los personajes, son excelentes, están bien construidos, la trama que le los envuelve es encantadora. Son personajes reales por así decirlo. No hay un bueno o un malo específico, porque son vivencias de ellos en general.

En la página web de estos libros hay muchos relatos que complementan la historia, varios prólogos, varias anécdotas y muestran cual es el tatuaje que Remo tiene en su espalda.


  1. Amo este libro. Cuando mi novio me lo prestó y me dijo "leelo, es bueno" realmente no le creí, pero ahora, bueno, es amor lo que siento por él.
  2. Fantasía épica. High fantasy. Saga. Está en español. Mitología. ¿Qué más se puede pedir?
  3. No sé que más decir para que corras a la librería más cercana que tengas y que lo busques.


Quieres leer un libro SUPER INTERESANTE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario