domingo, 8 de febrero de 2015

Feliz año 2.015

¡Feliz año!
Wow, casi un mes sin actividad en mi blog, seguro y te preguntarás que pasa, o si dejaré de hacer reseñas, o porqué no terminé las reseñas del 2.014. A todo esto hay respuesta.

En Febrero, terminaré las reseñas que tengo pendientes, bueno, eso quiero y para finales de febrero espero estar haciendo los Wrap Up faltantes, es decir, el de Diciembre de 2014 y el de Enero de 2.015.
Tengo unas ideas geniales para el blog, unos cuantos cambios aquí y allá, unas mejoras, quizás cambie cierta cabecera, no se, son ideas... lo que si quiero hacer es actualizar mis redes sociales, porque me da fastidio estar actualizando doble.

Espero que pases un lindo domingo, bueno, en Venezuela es domingo.

Hasta la próxima entrada,
besos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario