martes, 30 de diciembre de 2014

Cuentos de Cazadores de Sombras por Cassandra Clare

Aunque lo he querido negar, tengo que admitirlo: Soy Nephilim. Y como cualquer Nephilim, al terminar de leer Ciudad del Fuego Celestial quise leer más y me topé con la página web de Cassandra Clare.

Una de mis numerosas metas literarias para el 2.014 era leerme más de diez libros en inglés, pero más que libros este año estoy orgullosa de decir que me he leído la gran mayoría de las historias de los Cazadores de sombras que hay en la página Web.

¿Qué podemos encontrar en esta página? Podemos encontrar capítulos específicos narrados por otra persona —como capítulos de Clockwork Angel narrados por Jem— además de historias adicionales, comics y hasta guía de runas; claro también encontraremos sneak peek de los próximos estrenos literarios de esta maravillosa Saga.

Algo que me impresionó grandemente, Cassie tiene playlist de sus libros, es decir, listas de canciones que ella nos recomienda escuchar mientras leemos los libros, espero que te animes a pasar por su página.


Besos,




2 comentarios:

  1. Hola :)
    No sabía nada de estos cuentos y a mi hermana que es muy, muy fan le van a encantar! Y yo no lo descarto tampoco por supuesto.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La página es genial, yo soy fan de Tessa y Jem y el contenido que sale sobre ellos es genial, y en el tumblr de Cassandra también hay muchos relatos, comentarios y discusiones. Besos y espero que disfrutes la lectura.

      Borrar