domingo, 5 de octubre de 2014

Reseña: Las Crónicas de Kane: La Sombra de la Serpiente de Rick Riordan.


 Solo despertar a Ra no sirve; hay que elimiar a Apofis, la serpiente creadora del Caos. Pero tanto Sadie como Carter saben que es una tarea imposible hasta para los dioses.

Mientras tanto Walter y Zia están enfermos, no controlan bien sus poderes además claro que hay una maldición y desvaríos mentales sobre estos pueden poner en peligro el Plan. ¿Cual es el plan? Atrapar la sombra de Apofis, algo que nadie ha hecho antes; y debo recalcar que es practicamente imposible de hacer.

 Este libro no es apto para personas con problemas cardiacos.

Cuando comencé a leerlo no podría creer que estaba terminando otra saga de Rick Riordan, mi héroe literario, mi autor favorito. Pensé que me llegaría a decepcionar, pero no fue así, de hecho esta entrega está a la altura de La Casa de Hades, y ocupa un lugar sumamente especial en mi corazón.

Hablo de una vez, habrán spoilers, y serán fuertes.

Todo comienza cuando Sadie, Carter y los iniciados en la senda de los Dioses están tratando de localizar un papiro, este pergamino contiene el hechizo para vencer a Apofis. Obviamente la serpiente malvada se hizo con el papiro, y entre sombras se le apareció un señor a Sadie.

La historia avanza, pero mi parte favorita es el romance entre Sadie y Walter y Anubis. Es algo creepy pero me encanta. Y ni se diga del romance entre Carter y Zia. Zia es sexy, y protege a Carter y es tan romántico.

Me encantó el final, lloré de la emoción porque el libro terminaba bien, me refiero, fue un final feliz.
Y me deja con la ilusión de que Rick seguirá hablando sobre mitología egipcia.

  1. La historia es fantástica.
  2. Tiene un final feliz y a la vez muy emocionante.
  3. Los hermanos Kane son hermosos.


Quieres leer a Rick Riordan en otra maravillosa saga.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario