miércoles, 13 de agosto de 2014

Playlist Literario: Ángeles y Quimeras.

¿He dicho que amo a Akiva y a Karou como pareja? ¿No, verdad? Pues lo repetiré, amo a esta pareja de la trilogía Hija de Humo y Hueso. Y sea cual sea el final (porque aún no he teminado el libro), para mi son amor.


Recordando toda la historia de Madrigal, y el amor prohibido y los secretos y el misterio, el humo y los huesos; me puse a hacer un playlist que me recordaba todo esto, el que si  «... te amo, pero no debemos... vamos al templo de Ellai... quedemos juntos toda la noche...»





Legendary Lovers de Katy Perry. No es el video oficial.
Shatter Me de Lindsey Stirling.
Clarity de Zeed.
Secrets de One Republic.
Unconditionally de Katy Perry
Choose your Battles de Katy Perry. No es el video oficial.
Up in the Air de 30STM.
Give me Love de Ed Sheeran Cover Demi Lovato.



Espero que te guste este playlist tanto como a mi.


Besos, 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario