lunes, 21 de julio de 2014

¿Qué estás leyendo?

Hola lector, ¿cómo estás? Yo estoy cansada, ya terminó el semestre anterior, pero estoy en curso de verano (o estaré a partir de mañana) y pues... me estreso.

Estoy en esos días de acomodar la agenda, ver que hago con mi vida y tratar de hacer un horario pero no quiero hacer cosa alguna, solo leer. Y me siento terrible porque debo bastantes reseñas, pero es un sacrificio que hay que hacer por estudiar, aunque si de mi dependiera me tomaría unos años sabáticos para publicar en el blog.

Ahora, a lo que viene esta entrada, ¿Qué estás leyendo?
Pues justo acabo de terminar La Marca de Atenea de Rick Riordan. Seguro y preguntas "¿Por qué, si los leíste el año pasado?".

Este año, en Octubre, se publicará el último libro de la saga Heroes del Olimpo, conocida mejor como "La segunda saga de Percy Jackson". Soy fan de esta saga, y estoy muy emocionada, así que junto con mi novio, hemos decidido leer (en mi caso, releer) los diez libros que conforman las dos sagas.

Prometo que el leer estos libros no alterarán las demás lecturas, pero siendo honesta, no estoy de ánimos para leer mas nada. Capaz y me relea Eragon o algo así, porque los libros que tengo abiertos en Aldiko digamos que me estresan, son seis libros que no quiero leer por los momentos.

¿Qué libro me recomiendas leer que sea de fantasía? No soy de ficción, vale, es para pasar el rato pero prefiero la fantasía épica. Y menos soporto los libros de cotilleo y chisme, hay días en los que estoy de buenas para esa clase de libros, pero de resto digamos que no tanto.

Quería subir un Wrap Up de los libros que leí en Junio, pero se fue el internet en mi casa por dos días —estamos en invierno en Venezuela, y un rayo chocó contra un poste cerca de mi casa, hizo que el DirecTV dejara de funcionar, al igual que el Modem del internet y que explotaran varios televisores y se sobrecargaran los cables eléctricos.

Espero que esta sea una excelente semana. Me voy a hacer mi agenda.

Besos,


5 comentarios:

  1. de fantasía el nombre del viento, saga Harry Potter, saga canción de hielo y fuego,
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias xD, Harry Potter ya me los leí; en cuanto a Canción de Hielo y Fuego me parece excesivamente largo en estas épocas, veré que tal me va con El nombre del Viento. Besos.

      Eliminar
  2. Pues mira que yo estoy leyendo la saga El Legado, que seguro conocerás por su primer libro (del que hicieron una peli) Eragon. Eragon y Eldest, los dos primeros, me encantaron, y ya voy por el tercero, Brisingr, y también está gustandome mucho. Eran cuatro, pero el autor confirmó que publicará un quinto.

    Mis favoritos son sin duda Harry Potter y Las Crónicas de Narnia, pero esos me imagino ya los conoces.

    Espero puedas leerlos y los disfrutes ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya leí las tres sagas que me has recomendado, son geniales. a Eragon la sigo desde que tenía doce años, y creo que es la única saga por la que he esperado la publicación y traducción de dos libros (Brisingr y El Legado). En cuanto al quinto libro, dónde escuchaste —o leíste— la noticia, es que la estoy buscando y no la encuentro y me gustaría saber más del tema; sé que el planea en algún momento seguir con la saga y me causa ilusión que continúe más pronto de lo que dio a entender.
      Besos

      Eliminar
  3. Yo también me he pensado alguna vez lo de un añito sabático solo para dedicarlo a mi blog :P
    Pero nada! hay que aguantar lo que te echen ^^ Mucho ánimo, seguro que luego disfrutas más de las lecturas :D
    He conocido tu blog por la iniciativa de "Dale la mano a un blog" y ya me quedo por aquí :D te invito a mi blog, por su puesto ^^

    ResponderEliminar