martes, 1 de julio de 2014

Hola, ¿Qué estás leyendo?

Querido lector, ¿Cómo estás? Yo muy bien, de hecho, feliz. Estoy pasando reseñas desde mi cuaderno para la computadora. Justo ahora estoy leyendo dos libros, Los Diarios de Carrie y Las Mil y una Noches —este último fue un regalo de mi novio. Ayer terminé de leer Sueños de Dioses y Monstruos. Amo esos libros, son tan geniales. Quiero hacer una semana (tipo la de Cazadores de Sombras) para ellos, pero me falta leer Night of Cake and Puppets, así que habrá que esperar unos días más.

   


Besos,


4 comentarios:

  1. Hola!
    Oh yo quedé en Hija de humo y hueso y no he podido avanzar, pero cuando termine los certámenes lo tengo en la lista de "To read".

    Hugs!

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta de tus lecturas!
    Yo leo Enganchados en la red
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Linci, eres mi salvadora. Aldiko me encantó y la he usado un montón *-*. Pero tengo una duda, ¿no se puede poner de alguna forma en la que al pasar la página se vaya hacia arriba enseguida? Es que me tardo más en hacer eso que en leer xD.

    Besos.Yo estoy leyendo Karel, Multiverso y Crónicas Marcianas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás leyendo un libro en pdf? si es así, con los botones laterales de subir y bajar pasarás la página. Si puedes tomar capturas y pasarmelas a mi correo te puedo ayudar en lo que se. Besos.

      Eliminar