jueves, 31 de julio de 2014

Playlist: La Batalla Final y sus secuelas.

Mientras leía los dos últimos libros de Harry Potter, me puse a escuchar ciertas canciones que me recordaban a sentimientos de la historia. Sobretodo en la última entrega.





Había un aire de angustia que se podía cortar con cuchillo, y encontré unas canciones que pudieron expresar
en melodías y letras lo que el trío de oro vivía mientras se debatían a muerte con los mortífagos y trataban de vencer a cierto villano con cara deformada.

  • Double Rainbow de Katy Perry.
  • The end of all days de 30STM.
  • Ghost de Katy Perry.
  • Beyond the Veil de Lindsey Stirling.
  • Shatter Me de Lindsey Stirling.
  • Requiem of a Tower de Clint Manssel.
  • Trascendental de Lindsey Stirling.
Como pueden ver, me encantan las canciones de Lindsey, es que son tan loveables. Espero que el playlist te haya gustado tanto como a mi.

No se tu, pero una de mis personajes favoritas es Luna, me encanta que haya defendido sus creencias hasta casi la muerte, y que una Ravenclaw sea amiga y entienda al pequeño gran heroe es genial.





Hasta otro Playlist, querido lector. 
Besos, 
otra fanática de Harry Potter.



1 comentario:

  1. ¡Excelente!, gracias por publicar este playlist, podré escucharlo cuando esté acabando el libro, me considero ya un Potterico a pesar de que no los he terminado. te felicito por tu forma de escribir, haces una excelente reseña sin arruinarnos la historia para aquellos que no hemos leído todavía algunos de los libros que mencionas pero que sin duda leeremos. Se te quiere mucho, un ¡beso! 1313

    ResponderBorrar