martes, 17 de junio de 2014

Es Martes, ¿Qué estás leyendo?

Hola lector. Odio estar tan ausente del blog, se me encoge el corazón, ya que me gusta postear reseñas pero debo estudiar... y estoy en entregas finales de La maqueta y varios trabajos de expresión.

Justo ahora no estoy leyendo libros. Terminé hace poco Graceling, el cual me lo compré en una super feria de libros (otra, por cierto). Pero no he querido seguir leyendo más, ya que debo estudiar.

Tengo varios libros abiertos en mi celular, unos cuantos.

  • Interworld de Neil Gaiman.
  • City of Heavenly Fire de Cassandra Clare.
  • Ex Libris de Sandra Belenguer.
  • La Ladrona de Libros de Markus Zusak.
  • The Shadowhunter Codex de Cassandra Clare.
  • Dreams of Gods and monsters de Laini Taylor.
  • La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón.
  • Night of Cake and Puppets de Laini Taylor.
Son más de los que pensaba. Me pienso terminar los que tengo en español, y luego dejo los que están en inglés para los quince días de vacaciones entre semestre.

Besos, Linci.

3 comentarios:

  1. La ladrona de libros lo ame
    disfruta de tus lecturas
    un beso

    ResponderBorrar
  2. ¡¡Hola!!
    Pasabamos por tu blog para decirte que te hemos nominado a los Premios Liebster
    http://tormenta-delibros.blogspot.com.es/2014/06/premios-liebster-award-tercero-cuarto-y.html

    Saludosss

    ResponderBorrar
  3. tienes un premio en mi blog
    un beso

    ResponderBorrar