jueves, 12 de junio de 2014

Book Tag: Harry Potter

Vi este book tag en el canal del Coleccionista de Libros, y fue wow, me encanta la forma de expresare de ese chico.

¿Cuál es tu libro Favorito?
Sin duda alguna, el tercero y sexto. Son los libros en los que mi cerebro se ve menos afectado.

¿Cuál es tu película favorita?
La verdad es que no me gusta ver adaptaciones de los libros que leo, y de estos solo he visto tres películas, la primera, segunda y la quinta. Así que de esas escojo la primera.

¿El libro que menos te gusta es...?
No hay libro que no me guste, tal vez el segundo me provocó gritar o el cuarto mi cerebro no lo asimiló bien. Pero amo a los siete.

¿La película que menos te gusta es...?
La segunda y la quinta. Odio que le quiten partes importantes al libro.

¿Qué partes del libro que te hicieron llorar?
en los libros, pues todas las muertes, comenzando desde el cuarto libro. Pero en específico, cuando Harry se da cuenta que murió Sirius y cuando muere Dumbledore y el sacrificio por Harry.

¿Crepúsculo o Harry Potter?
Okay, primero, ¿como osan comparar ambas sagas? No soy fan de Crepúsculo pero si lo he leído y son diferentes, es como comparar las fresas con un sofá. Ahora, si la pregunta es ¿Cuál releerías? obviamente Harry Potter.

 ¿A qué personaje intentarías conquistar?
Hey Ron, me prestas a Hermione? Na vale, creo que a ninguno. Si pudiera, sería algo así como Nympadora o Hermione en chico, pero de resto, creo que más nadie.

¿Cuál es tu personaje favorito?
Amo a los merodeadores, excepto a Colagusano claro. Y del "trío de oro", bueno, los tres.

¿Cuál es tu patronus?
Mi patronus es un gatito, muy al estilo del Presidente Meow *-* que monada.

Si pudieses escoger, ¿Varita, piedra o capa?
Capa, sin pensarlo mucho. Es decir, no quiero estar haciendo nigromancia, no me gusta pelear, y la capa es MUY sexy.

¿Te molestó alguna de las películas?
No puedo responder esto, no las he visto todas.

¿En qué casa estás?
Ravenclaw *-* de hecho, mi apellido Nephilim es Nightraven por Ravenclaw.

¿Cuál es tu materia favorita?
Sin duda sería Transformaciones. Me encantaría que la profe Mc Gonagall me diera clases.

¿Cuál es tu profesor favorito?
Estoy entre McGonagall y Lupin. Creo que están empatados, pero en la película Lupin no me gusta tanto, me lo imaginaba diferente.

¿Actores que te gustaría conocer?
Emma Watson y a su hermano. Creo que todos tenemos una obseción con Emma.

¿Qué hechizo harías en la vida real?
Mi hechizo favorito sin duda sería el Accio, en serio, hasta que si "accio baño" y demás...

¿Qué juegos tienes?
Ninguno e,e tristemente ninguno. Mi mamá odia Harry Potter y seguro los quemaría.

¿Cuál sería tu posición en el quiddich?
Espectadora u.u no se me da bien eso de perseguir balones, y creo que volar escobas... no se... sería como el idilio que tengo con las motos.

¿Quedaste satisfecho con el final?
La verdad es que si, pero me hubiera gustado ver un Harry y Hermione en la saga, no se... hubiera sido muy genial para mi.
Lo que amaría es que hicieran un breve cuento de la vida en el 2.014 o algo así.

¿Qué significa harry potter para ti?
Leer estos libros han sido como tener una segunda infancia. Desde que me los leí me siento diferente como persona, no tengo forma de explicarlo, pero entiendo a mis amigos cuando se emocionaban con las peículas y los libros. Siento que formo parte de ese mundo.

Ahora, a Taggear!!
La verdad es que no se si Yahira pottérica hizo el tag, pero aún así debe hacerlo o volver a hacerlo. Y a una persona que conozco en la vida real, es a Mi novio de El Arte de la Tecnología, se está terminando de leer la saga y bueno... le dejo tarea. Claro, si tu quieres hacer este tag, puedes y me dejas el link abajo.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encanta este booktag, pero nunca lo he llegado a hacer! Lo haré! Algún día jajajja

    Besoos!!

    ResponderBorrar
  2. El tercero también es mi libro preferido
    Todo el mundo elige capa ¿Por qué sera? XDXD
    Yo también soy de Ravenclaw
    Me voy contigo para conocer a Emma Watson
    un beso

    ResponderBorrar