miércoles, 23 de abril de 2014

Mini-Reseña: El lado bueno de las cosas.



No me gustó el libro. Es decir, comienza muy pero muy bien; más pasó algo en el libro y esto es el final. Mi mamá me advirtió de esto, que el libro y la película no me iban a gustar.

Ahora, ¿qué es lo que no me gusta? Pues primero debo hablar de la idea general del libro... Un hombre llamado Pat se encuentra en una clínica mental, la cual denomina como «lugar malo», ha llegado allí por una razón que desconoce. Sabe que el y su esposa están teniendo un "período de separación" y el quiere volver a estar junto a ella.

La estrategia maravillosa que Pat está utilizando es hacer ejercicios, leer (esto me encantó) y tratar de ser una buena persona. Pero le dan ataques de rabia y tiene que ir al psiquiatra. No puede tomar y no tiene dinero porque TODO se lo dejó a la esposa.

Odio todo esto del libro. Me refiero, a mi como persona no me gusta algo así. Y a Nikki, la odio.

Honestamente no quiero seguir hablando de este libro, porque no diré cosas bonitas de este libro.


  1. Odio a Nikki
  2. Amé la escena del baile.
  3. No me gustó el resto del libro.
Aunque no me gustó el libro, debo admitir algo: la idea de "la vida no es justa" se hace sentir en todo el libro.



Quieres leer un libro sobre "la vida". La verdad, este libro no me gustó, creo que nunca me había disgustado un libro así. La vida a mi parecer no es así. Tal vez los finales felices y perfectos no existen pero no me gusta como acaba este libro.



1 comentario:

  1. Hola, no he leido y no creo que lea el libro, pero vi la pelicula y me gusto mucho, pero es muy rara y si, tienes razon en que no es justa. Pero entiendo que si la peli es rara el libro tambien y ufff seguro que acabo con cara de poker al terminarlo. xD

    Una pena que te disgustara tanto. Ciau!!!

    ResponderBorrar