domingo, 29 de diciembre de 2013

Reseña: The Infernal Devices: Clockwork Prince



Tessa sigue viviendo en el instituto, siguen sin saber a qué raza pertenece. Ahora los Ligthwood quieren quitarle el instituto a Fairchild, si lo hacen, Tessa se quedará sin hogar.
Jeannine está saliendo de forma extraña. Sophie comienza a sentirse atraída por Gideón.

Las cosas se ponen interesantes, ahora Tessa no puede salir sin pensar en su secuestro. Se siente más atraída cada día a Will, y extrañamente al mismo tiempo por Jem. Jem está muriendo poco a poco, aunque el no lo admite, ella lo nota. Se enferma más rápido, no puede salir sin su bastón... Will se mete en problemas con mayor facilidad. Magnus intenta quitarle la maldición al joven Herondale, y este no hace más nada que meterse en problemas.

Qué sucederá ahora a estos personajes? Qué pasará con los Nephilims? ¿Qué sucederá con la extraña bruja? ¿Dejará libre por fin el Magister a Tessa? ¿Logarán averiguar la razón por la que este señor quiere destruír a los Nephilims?


Este libro me ha dejado sin palabras. Es tan wow que ni me da tiempo de digerir las cosas.
Primero, aquí se conoce más sobre Jem, sobre su condición y todo lo que esto abarca. Su violín me enamora, y eso que no lo he escuchado, la seguridad de sus actos, como trata a Tessa. Para mi el es un caballero. Quiero que se quede con Tessa.

Will por su lado, está luchando con una maldición especial, la cual se revela al final del libro si puede ser salvado de esta o no. Su actitud hace que todos le quieran más, en especial Tessa. Pero a ésta le ha molestado el pequeño problema con las cartas... (vease el libro para mayor información).

El misterio con los Lightwood, el Magister y Nathaniel es genial. Me deja sin habla. La escena en el balcón es tan hermosa. Lástima que una posión causó esto —o eso es lo que ellos creen.

Jeannine me impresiona. Su mentalidad de niña victoriana llega a un punto que jamás me imaginé que podría llegar. Es decir, por casarse traiciona a todos. Es tan de "mátate niña, mátate".

El asunto con Charlotte y Henrry es tan romántico y tonto que es imposible pasar por alto. Aunque se debe agradecer a este último, ya que el Ángel Mecánico ha salvado a Tessa muchas veces.


Sophie y Gideón... Que monos. Es tan cenicienta independiente con príncipe absurdo que tienen un lugar en mi corazón.


  1. Cuando entendí porqué el nombre del libro, me pareció excelente.
  2. Este libro atrapa. No apto para leerlo en temporada de exámenes.
  3. Tengo una relación amor/odio con Cassie Clare, en estos libros la amo, en la saga principal casi que la odio.


Ya leíste el primero y no puedes dejar de leerlo. Amo estos libros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario