miércoles, 18 de diciembre de 2013

Mini-Reseña: Robin Hood.



Esta versión de este clásico cuento, relata como un joven de aproximadamente unos 20 años, atlético, delgado, preocupado por sus amigos, salva a una damisela en peligro y la logra casar con un señor. Se enamora de la hermana de este, Mariana, se le declara y va a luchar por lo que cree digno.

La historia, bueno, no es más que esto. Cuando dices Robin Hood, se siente en el aire la pelea que hubo entre este y Ricardo Corazón de León.
Creo que ya todos o casi todos sabemos parte de la historia: Robin Hood es quien debe tener la corona de este reino, y este señor, Ricardo, se la ha quitado. Éste quiere permanecer por siempre en el trono, y ni a su hija le deja "ser feliz".

Deja cabos sueltos, como "Llegará a obtener el puesto que le quitaron", y cosas así. En cierta forma, pensé que había más en la historia, pero no. No me ha dejado decepcionada, bueno no tan decepcionada porque es un cuento, y yo no espero mucho cuando se trata de cuentos.


  1. La historia no tiene más trama. Eso es todo.
  2. Los personajes son planos, pero, si este chico fue un heroe, y este libro es algo asó como un mito, no se puede pedir mucho más.
  3. Siempre me ha gustado leer los cuentos de hadas/fantasía clásicos, este es un buen ejemplar.

Quieres leer cuentos clásicos, que ya no se consideran cuentos, sino hechos históricos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario