lunes, 2 de diciembre de 2013

Mini-Reseña: Navidades Trágicas





este es otro libro que me ha decepcionado. Mi abuela me dijo que Agatha Cristie era una excelente escritora, pero a juzgar por este libro, no se que decir.

Vale, es un libro de suspenso y misterio. Pero me esperaba algo más a lo Katzenbach, que si todo el drama psicológoco del asunto.

Como libro, es bueno, atrapa. Pero a mi no me gustó. Claro, este libro es super corto, pero hay mucho dialogo, e insisto, algo le faltó. Creo que esto se llama publicidad engañosa, es decir, el libro es bueno, pero me "vendieron" algo que no era, tal vez si intente con otro libro, cambie de parecer con esta escritora.

  1. El detective omnisciente que sabe todo. Esto me desagradó un poco, si sabe tanto, por qué no dice algo al principio.
  2. Todo el rollo con las identidades, no lo entiendo. "ella que en verdad era tal pero que se hizo pasar por tal y blablabla".
  3. Personajes básicos: un poco de historia familiar, pero más nada, sin gran profundidad.
Te parece que este libro es lo que pasará en tus próximas navidades. Y quieres leer sobre un asesinato planeado a detalle.




2 comentarios:

  1. La verdad es que esperaba una mejor calificación para un libro de Agatha aunque este no lo he leído, quizás le de una oportunidad.
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me esperaba ponerle una puntuación tan baja, sobre todo porque Agatha es una escritora con mucha fama. Le daré oportunidad con otro libro, acepto recomendaciones (si quieres, claro). Gracias por leer. Besos.

      Borrar