domingo, 8 de diciembre de 2013

Mini-Reseña: Ella no tiene ninguna Piedad.



«Una forma de vida real es el resultado natural del esfuerzo de crear algo vivo de la aventura de nuestro espíritu dentro de lo conocido. Lo desconocido, que nos hace experimentar algo y que a veces no se entiende. Pero de esa experiencia viene el deseo de hacer conocido lo desconocido».


Este libro es interesante, pero un interesante extraño, pues a medida que lo lees, te vas dando cuenta que el libro es bueno.
El libro trata sobre la historia de un gordo, que conoce a una Turca. Estos se casan al estar en un casamiento múltiple de una religión "universal", son seleccionados al azar. Narran tres personas, el Gordo, su hermano mayor, y La Turca. A medida que avanza la historia, traumas familiares, estilo de vida y otras anécdotas son relatadas, dando a conocer diferentes facetas de los personajes.

El libro me lo prestó mi amiga Cisne (a ella no le gusta que le diga así, pero no pondré su nombre real), no me recuerdo los nombres de los personajes, ni tengo foto del libro, pero es tan bueno que la historia queda.

  1. La narración tiende a ser un poco pesada, más no aburrida.
  2. Este año me propuse leer obras iberoamericanas, este es un excelente ejemplar.
  3. Los personajes son increíbles, es de esos libros en los que todo tiene un porqué.


Buscas leer novelas iberoamericanas, este es un excelente ejemplar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario