martes, 24 de diciembre de 2013

Feliz Navidad Lector *-*

Feliz navidad! Espero que en estas fechas te regalen muchos libros y que la pases genial. Aunque no me gustan mucho estas fechas (odio cuando hay muchas personas en la calle y no puedo caminar), pero esta es una linda época, y la comida es genial.



Quería avisar que tomaré unas pequeñas "vacaciones". Bueno, más que vacaciones del blog será un tiempo para leer, y comenzaré a publicar en enero del 2.014 directamente. Será después de las reseñas que me faltan para completar los libros leído de este año.


Quiero darte las gracias por leer mi blog, este año ha sido genial, sobretodo porque no sabía si hacer reseñas literarias o no. No dejaré de hacerlas para el próximo año, de hecho, me quiero organizar un poco más, me propuse una meta: libro leído, libro reseñado.

Me gustó mucho que dos personitas me dijeron para hacer recomendación de su blog, y eso me tiene emocionada. Y les tengo regalo a mis suscriptores: spoilers de Percy Jackson. Si no  quieres leerlos, pues omite la entrada del veinticinco de diciembre a las 00:00.

Hasta Enero...

Besos,









No hay comentarios.:

Publicar un comentario