viernes, 1 de noviembre de 2013

Recomendando Blogs: El Arte de la Tecnología Online.

¿Quieres estar informado de los recientes avances tecnológicos?
¿Quieres información detallada pero concisa de éste tema?
Si es así, ¡vista este blog!



No voy a mentir, este es el blog de un amigo, y me ha pedido que lo recomiende... Pero si no me gusta un blog, no lo recomendaré.

Cuando me comentó que iba a crear un blog para aprender a utilizar blogger, pensé que iba a ser como mi blog de "Prueba y Error", es decir, un blog sin nada, pero la barra lateral llena de gadgets. Me sorprendió cuando comenzó a publicar como tal entradas.

*¿Qué publica? Publica artículos sobre videojuegos, lo reciente en cuanto a tecnología.

*¿Cada cuánto tiempo publica? Por los momentos, lleva unas 11 entradas, y no lleva una semana con el blog.

*¿Escribe/redacta
bien? Si no lo hiciera, no lo recomendara.
En la imagen está el link de su blog. Si entras, comenta que le mando saludos.
Besos,

1 comentario:

  1. Que genial esta sección, ahora le daré un vistazo. Muchos éxitos para el blog de tu amigo :) !!

    ResponderBorrar