jueves, 17 de octubre de 2013

Club dale la mano a un blog.



Una idea original de Tu vida en Frases.

«Todo blog que se inscriba a esta iniciativa publicara o le dedicara una entrada a el blog que le pida el favor de darle publicidad, publicaran con una pequeña descripción de lo que trata el blog de dicha persona con el banner de su blog y una pequeña entrevista».

Para más información, pinchar en la imagen del club.

Me encantó esta idea, pero tengo mis "condiciones". No son imposibles, son solo para publicar las entradas más rápido.

  • Debes tener el banner en la barra lateral.
  • Si quieres que te publique, sería genial que te suscribieras a mi blog. Lo veo como un "tu me ayudas, yo te ayudo".
  • Voy a dejar un formulario que debes llenar.
  • El formulario se debe mandar a mi correo: lincicoronado@gmailcom
  • Si dejas el formulario en los comentarios, no publicaré tu blog, y calificaré tu comentario como spam
  • Hay más "condiciones" en el post original. Creo que es buena idea que lo veas, para que no tengamos problemas.

Formulario:
  • Nombre del blog y url
  • Imagen del blog (url o adjunto en el email).
  • Nombre del autor del blog.
  • Tipo de blog (literario, cine, anime, relatos random, o lo que sea).
  • ¿Por qué creaste el blog?
  • ¿Piensas que fue buena idea crearlo?
  • ¿Cuantos libros/películas/series lees/ves al mes? y cual estás leyendo/viendo **esto depende del tema que sea tu blog, si es literario, respondes por libros y así**



1 comentario: