sábado, 29 de junio de 2013

Reseña: Dragones, Manual de Aprendizaje de Ernest Drake.


Cuando tomé este libro de la biblioteca de mi prima, me esperaba algo más. Pensaba que sería un libro sobre domar dragones, o entrenarlos, no un libro que me diga como hacer hechizos a los que los dragones no les prestan atención.

Bueno, ya que esto es una reseña extremadamente pequeña —porque no conseguí de que más hablar sobre este libro— expondré de una vez los tres puntitos del libro.

  • 1.      Fue buena idea colocar etiquetas —o pegatinas, calcomanías— al final del libro, aunque esto le quita aún más la “seriedad” que pueda tener.
  • 2.      Me gustó mucho  el capítulo que habla de las runas, me gustó tanto así que lo he tomado como una forma de escribir.
  • 3.      Los dibujos son lindos, el capítulo que enseña como dibujar dragones es… interesante.


Lo recomiendo si… quieren entrar en la sociedad protectora de dragones.

Calificación:








2 de 3 cuadritos. En realidad, no me gustó el libro. Normalmente cuando es un libro con actividades, las realizo, pero me dio flojeras hasta realizarlas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario