domingo, 19 de mayo de 2013

Reseña: The Lost Hero de Rick Riordan



“Oh, and Drew, honey?” 

The former counselor looked back reluctantly.

“In case you think I’m not a true daughter of Aphrodite,” Piper said, “don’t even look at Jason Grace. He may not know it yet, but he’s mine. If you even try to make a move, I will load you into a catapult and shoot you across Long Island Sound.”

Drew turned around so fast, she ran into the doorframe. Then she was gone.” 

Amo a Rick Riordan, nunca me decepciona. Y las ganas de leer esta saga, superaron mi barrera de "flojera por los idiomas". Bueno, no tanto. Comienzo a leer sus libros y comienzo a reír. están en una batalla y algún personaje suelta una frase que deja que se escapen las risas aunque puede ser que algún personaje muera.

“Can we just call them storm spirits?” Leo asked. 
“Venti makes them sound like evil espresso drinks.” 

Ahora Percy se pierde, ¿dónde estará? Aparece un extraño sexy chico rubio que al parecer es hijo de "Júpiter" y habla latín. Ha sobrevivido 16 años sin ir al "Camp Half-Blood" y sabe usar sus poderes, ¿qué pasará con este chico? ¿Dónde estará Percy? ¿Anabeth estará llorando en su cama?¿ Piper renunciará a su novio? ¿Leo quemará su casa?


Aunque prefiero la narración por Percy, este libro no hubiera salido si lo narraba un solo protagonista. Me costó un poco acostumbrarme a leerlo en tercera persona, pero no fue imposible. También me fue un poco fastidioso saber que la saga no estaba completa, así que no la he leído completa.

Algo que me encantó de este libro fue la portada y los fanarts. Son tan geniales. Tengo unas cien imágenes de las sagas de Percy Jacson en mi celular y en la pc tengo muchas más.

Tres puntitos del libro...
1- Excelente narración, honestamente no soy muy fan de los libros narrados en tercera persona, pero este me encantó. Son tres puntos de vista diferentes, tres actores principales, tres narraciones en tercera persona.
2- Piper, amo tus ojos. Es la primera hija de Afrodita que es wow! Chica rudayautosuficiente, problemática como nunguna, morena!
3- Khione, wow, excelentes villanos.

Lo recomiendo si...
Leyeron la primera saga de Percy Jackson, si les gusta la mitología griega, si les gusta Logan Lerman, si aman los chicos sexys con poderes. Si creen en el poder femenino.
Es un libro muy completo.

Calificación. 









Aunque me gustó el libro, le daré un 4.5 no me enganchó por completo y la saga no está completa.

3 comentarios:

  1. La segunda saga es muy buena, aunque confieso que sin Percy se pierde mucha fuerza, pero Jason no es mal protagonista, por algo es hijo de Júpiter / Zeus. Leo es muy bueno en su rol de personaje divertido que hace inventos geniales y Piper de verdad me encanta. Logró que le tuviera fe a la descendencia de Venus / Afrodita. Bueno, por acá vine a ver tus reseñas como me peidste, un saludo. Shougo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer xD. Pienso lo mismo, cuando leí El Hijo de Neptuno, sentí un alivio al volver a leer/ver a Percy, sin el es algo extraño. Aunque Leo es genial, me encanta su sentido del humor.

      Eliminar
    2. Realmente, Leo es un personaje interesante y esa combinación Leo, Piper y Jason es genial y te hace disfrutar la lectura a pesar de que Jackson no está

      Eliminar