martes, 17 de marzo de 2015

Libros por leer Nro 1: TBR Marzo 2.015

¡Querido lector! Hoy te traigo los libros que leeré en el mes de Marzo.
Estoy entre asustada por la cantidad de libros y emocionada. quizás cuando publique el Wrap Up algunos hayan cambiado, pero a rasgos generales estos son los libros que planeo leer —y terminar.


Belleza Cruel de Rosamund Hodge.


El Circo de La Noche de Erin Morgenstern.


Cress de Marissa Meyer.


El Pacto de las cinco montañas de Antonio Martín Morales.


Historia de Dos Ciudades de Charles Dickens.


20 poemas de amor y una canción desesperada de Pablo Neruda.


Choque de Reyes de George R.R. Martin.

¿Qué libros planeas leer en Marzo? ¿Me recomiendas algún libro?

Hasta otra entrada,
besos.


3 comentarios:

  1. wou mucho libro bueno para este mes de febrero, yo le traigo muchas ganas al de belleza cruel, bueno su portada es hermosa, charles Dickens ufff, el poema 19 el favorito de la mayoria XD, ese de la orda del diablo al parecer es trilogia verdad, deberias dejar el enlace a la primera reseña de la trilogia, me llama la atencion ese libro.

    en lo que queda del mes, espero leer refugio de la saga de enclave, leer los ultimos dos de la trilogia del asesino, y algun clasico que no debe faltar, todavia no se cual pero seguro un clasico

    ResponderBorrar
  2. Tengo ganas a leer Choque de reyes
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar