domingo, 7 de septiembre de 2014

Reseñas: Las Crónicas de Kane: El Trono de Fuego de Rick Riordan.


Apofis se quiere alzar y comer al sol, ¿quién podrá pelear contra el dios del Caos? Solo hay una opción, y esa es despertar al dios del sol, Ra. ¿He dicho que Ra lleva siglos, e incluso milenios dormido y que nadie lo encuentra? Así que despertarlo no será fácil.

Deberán descubir la historia de su descenso como rey, encontrar un libro, al igual que tendrán que luchar contra los dioses porque estos no quieren que el dios del sol se alce. Pero no hay que ovidar lo más importante: el Nomo Primero los sigue buscando.

No tengo palabras para describir este libro. El suspenso es tan grande que no me pude despegar mientras lo leía. Es un libro asombroso.

#Personajes.
Ya conocemos a la familia Kane, y a algunos dioses, pero en este libro se hacen notar algunos otros.

Bes, el dios de los enanos, o mejor conocido como «el dios de las personas pequeñas». En su traje de feo es horrible, pero me cae muy bien. Ahora si puedo hablar algo más de Bast; pienso que esta es grandiosa. Siempre he querido tener a una diosa gata en mi casa (?). Isis y Horus me parecen de esos amigos que solo están contigo porque les interesas, de resto... bueno, creo que se nota como han dejado un poco de lado a Carter y a Sadie.

Todo el rollo con Zia y Carter me parece un poco tonto, pero a la misma vez encanta. Pero mi parte favorita de este libro es hacer fangirl con el trío extraño de Walter, Sadie y Anubis; que si se quieren, que este la besa, que este otro casi muere por ella. Todo es hermoso.


  1. Un libro corto pero narrado de una forma genial.
  2. Este autor me da lo que necesito leer sin yo saberlo. Es mi autor favorito.
  3. Creo que lo que más me gusta de estos libros es que están muy bien documentados. De hecho, me he puesto a buscar diferentes tópicos relacionados con mitología egipcia, y Las Crónicas de Kane están mejor documentadas que estas historias.

Quieres leer un libro con muy buenos argumentos.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario