domingo, 27 de julio de 2014

Wrap Up Nro 1: Junio.

Sé que he estado mucho tiempo sin publicar entradas, y quiero compenzar de alguna manera. Obviamente en una semaña no podré reseñar todos los libros que he leído, sobretodo porque ahora tengo dolor de muñeca y tengo una férula que me inmoviliza la muñeca derecha, y ¿qué crees? Soy diestra.

De todas formas, decidí hacer un Wrap Up, es decir es un post —o vídeo— en el que digo todos los libros que he leído en un determinado tiempo y doy una pequeña opinión de ese libro.

Las fotos están publicadas en mi tumblr personal, You're My Patronus Casi siempre subo capturas de pantallas o fotos de os libros que leo.


Graceling



Este libro me pareció absolutamente genial. Tanto así que después de terminarlo me quise leer de inmediato los otros dos libros de esta trilogía.

No se como describir los sentimientos que me causó este libro con palabras, me parece perfecto en toda su expresión. Es un libro altamente recomendado.

Po me pareció adorable, Katza es una protagonista asombrosa, fuerte, adorable, hermosa.


Bitterblue


Este libro es absolutamente perfecto. Los personajes son fabulosos todo en este libro es genial. Sé que debo decir algo más, pero no se como expresar todos los sentimientos que tengo por esta historia.

Bitterblue es una reina maravillosa, inteligente y genial. Al leer de nuevo de Katza y Po sentí que todo era perfecto. Casi veo volar unicornios y nubes vomitando arcoíris cuando lo leí.



El Océano al Final del Camino.


Hermoso. Es un libro que llega al corazón. O lo odias o lo amas, pero eso si, siempre te va a quedar algo de este libro que te hace pensar, tal vez una cita o te dejó la sensación de que la vida es más de lo que aparenta.

Lo leí una noche antes de dormir, es cortito y en serio, leer a Gaiman siempre es un placer.




Sueños de Dioses y Monstruos.


AMO A AKIVA. Final de la reseña.
¿Qué más puedo decir? Akiva es genial. Karou es la mejor resucitadora del mundo, hacen una pareja perfecta. Aunque un pequeño kirín llamado Ziri se ha ganado mi corazón, es valiente, leal, perfecto; si solo fuera humano, pero sus alas, siempre he querido volar.

Este es otro libro del que quiero hablar bastante, pero lo dejaré para la reseña.



Forbidden


El libro más polémico que me he leído an este mes, pero creo que también es el más bello. Dos hermanos que se aman, una situación familiar no faborable, ¿qué es legal y que no? Me encantan los amores prohibidos. Lo único que no me agradó del libro fue el final, pero aún así le doy un cinco.



La Elegida


Al fin terminé esta saga. Honestamente, no pensaba tarminarla, pero encontré una reseña y me pareció interesante, así que decidí terminar la saga, antes de que me hicieran spoilers.

En los dos primeros libros América era un ejemplo de protagonista, pero después de este libro deja mucho que desear, entre niñadas y chismes hace que su estadía se vuelva amenazante. Lo que quiero que haga, lo más sensato no lo hace. Claro, si no fuera así, pudieramos decir que el palacio la ha cambiado, pero no se... me parece muy cabezona, testaruda y poco acertiva.

Maxon me sigue pareciendo encantador, es un amor de príncipe, sigo creyendo que Aspen no la merece. Lo siento, pero me parece eso.


Bajo la misma estrella


Este libro no lo quería terminar de leer, y no fue porque me gustara.
Cuando me propuse leerlo había escuchado tantas buenas críticas de este libro, pero al leerlo me decepcionó, y mucho.

Vale, la historia es bonita pero no me atrapó, de hecho, ni lloré; claro esto se debe a las imágenes de las redes sociales haciendo spoilers de TODO el libro, de verdad, ponen la imagen y de leyenda dice "Spoilers", pero todos sabemos que la leyenda es lo último que leemos.

De tanto que me decepcionó el libro, lo borré, y luego lo volví a pasar al celular para tomarle esta foto.



Ex Libris.


No quiero hablar de este libro. La decepción fue horrible, fue estresante al punto de que estrenaré una nueva pseudo sección llamada No-Reseñas porque aunque la idea del libro es genial, al desarrollarlo le faltó sal, pimienta, ajo y hasta chile en polvo para que tuviera sabor.

Lo terminé de leer, pero no le haré reseña; después de Silver Linnings Playbook prometí que no volvería a hacer reseña de un libro que no me gustara porque sería insultar el hijo de un escritor, pero no lo recomiendo. En la no reseña hablaré más de este libro pero me trae malos recuerdos y desesperanza.





No te olvides de comentar si te ha gustado la idea de hacer Wrap Up la primera semana de cada mes. A mi me gusta mucho, porque es una pequeña opinión de los libros leídos en un mes determinado, sin duda son de mis post y videos favoritos.

Besos,




1 comentario:

  1. El de Prohibido me encanto, uno de mis libros preferidos, hice una reseña en mi blog por si te quieres pasar >> http://bibliotecadeletrasblog.blogspot.com.es/2014/07/resena-n2-prohibido-tabitha-suzuma.html
    El de la Seleccion y Graceling hace tiempo que quiero empezar a leerlo y bueno Bajo la misma estrella yo l lei hace ya una año y medio, cuando no era tan famoso
    Un besoo

    http://lamodadelorena.blogspot.com.es
    http://bibliotecadeletrasblog.blogspot.com.es

    ResponderBorrar