martes, 8 de abril de 2014

¿Qué estoy leyendo?

Disculpa por hacer esta entrada hoy martes, pero ayer no pude. Entre otras cosas, estuve leyendo Allegiant y haciendo investigaciones de Lingüística y llorando por las muertes de Allegiant mientras trataba de resolver problemas de matemática.

Pues hoy me pondré a estudiar y a eso de las 10 u 11 leeré. Pero, ¿Qué estás leyendo?
*redoble de tambores* después de tantos años —en verdad unos cuantos meses— estoy finalizando una de las sagas de más fama al rededor del mundo, la historia que narra las aventuras del chico que vivió, un hijo de una mestiza con la descendencia sin mancha de los Potter:



Es decir, ¿este fin de semana te leíste no solo un libro si no dos? Exacto. Me leí Allegiant y HP y El misterio del Príncipe Mestizo. Pero con este último, me tardaré unos días, ya que como hay vacaciones del "descanzo de primavera" o "semana santa" mis profesores se han mandado unas cuantas evaluaciones y asignaciones, y ahora dan las clases por más tiempo para compensar el tiempo pensar.


Besos, me iré a estudiar. Haré todo lo posible para mañana poder publicar las reseñas de "El Lado bueno de las Cosas" y no se si la de "Ángeles Rebeldes".




2 comentarios:

  1. me encantó ese libro
    disfruta de tus lecturas
    un beso

    ResponderBorrar
  2. Te eh nominado para los LBA por tener un buen blog http://lagalaxialiteraria.blogspot.com/2014/04/bueno-como-saben-nuestro-blog-fue.html

    Sigan así, pasate por mi blog, saludos :)

    ResponderBorrar