domingo, 20 de abril de 2014

Cambios en el blog.

Hola querido lector! ¿Cómo estás? Yo muy bien. Feliz, emocionada, muy contenta. ¿Por qué? Porque he acomodado  el blog y lo he puesto lindo.

Entre las cosas que hice, me he creado un tumblr, bueno, de hecho dos. Pero el del blog está en la barra lateral derecha, esta será la red social oficial. Por motivos personales, he decidido eliminar la página de facebook, además que me daba flojera publicar cosas allí. Ahora las secciones del blog estarán en una sola página, y los retos literarios por fin tendrán su lugar en las "páginas principales". He de admitir que no me agradan los gadgets en la parte lateral y por eso he dejado los justos y necesarios.

En cuanto a contenido, ya que mi hermana tiene unas ideas todas extrañas y que apoyo completamente, eliminé todos esos escritos —poemas, ensayos, fanfics, frases... — y los coloqué en mi segundo blog. Si quieres puedes pasarte tranquilamente por allí y comentar, de hecho, sería un honor que lo hicieras.


Sigo estando en el club Apadrina a un blog y en Dale la mano a un blog, así que si quieres ayuda te la puedo dar, solo recuerda enviarme un correo.

Estoy inmensamente feliz porque pude registrar mi blog en ibsn.org me hizo mucha ilusión.

Justo ahora estoy preparando más entradas para esta semana. Vienen los exámenes —o eso se rumorea— y quiero adelantar lo máximo que pueda.

Besos, 

1 comentario: