jueves, 27 de febrero de 2014

Reto Literario: El Bloguero Recomienda.

Este fue el último reto en el que me anoté a principios de Enero, pero por alguna extraña razón, nunca lo coloqué en mi lista de "entradas por hacer".


«He hablado con 24 blogueros (25 si me contamos a mí, que me gusta mucho hablar conmigo misma) para que cada uno de ellosrecomiende un libro, ya sea el que más les haya gustado, impactado o simplemente ese libro que creen que todos deberían leer.»

Hay cuatro niveles —o cinturones— en el desafío. Yo elegí el Cinturón Naranja para comenzar y si me da tiempo este año, llego al cinturón negro.

Libros que quiero leer.

  • La Pirámide Roja —Rick Riordan.
  • Matar a un Ruiseñor —Harper Lee.
  • El nombre del viento —Patrick Rothfuss.
  • El Juego de Ender —Orson Scott Card. (Lo confundo siempre con "The City of Ember" de Jeanne DuPrau)
  • El Océano al final del Camino —Neil Gaiman. (por alguna razón no sabía que existía este libro).
  • Nombre en clave: Verity —Elizabeth Wein.

Los que están tachados son los libros que no sé si podré leer. Los demás, bueno, aunque no duerma los pienso leer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario