miércoles, 26 de febrero de 2014

Mini—Reseña: The Demigod Diaries.





Es un excelente complemento para la saga. Me ha parecido demasiado tierno, lo malo es que lo terminé muy pronto.

Comprende cuatro historias: El Diario de Luke Castellan, en el cual cuenta una pequeña historia de él y Thalia antes de conocer a Annabeth. El Caduceo de Hermes, donde relatan el robo de George y Matha al dios de los ladrones por el gigante Caco. La Tercera historia es Leo Valdez y la Búsqueda de Buford contado por Leo y como huyen de las ninfas locas por Mr. D. Y por último, El Hijo de La Magia, en el cual Alabaster, un hijo de Hécate bendecido por Cronos le pide ayuda a un mortal, el Doctor Claymore para "detener su muerte".

En cuanto a la narración, siempre perfecta. Luke narra su diario, cuenta como encontró a Thalia en una "misión" y su reacción al encontrar la cabra que alimentó a Zeus. Cuando conocí a Luke en Percy Jackson y los Olímpicos no me gustó, pero ahora viendo lo que le sucedió, me hace pensar... que tal vez el no fue tan malo.

El Caduceo de Hermes me generó curiosidad, primero, el "modo laser" es genial, después viene "el dios de los ladrones ha sido robado", eso es para reír. El final de este cuento me encantó, la cita en París, todo. Hermoso.

Buford, la Mesa andante de Leo. "Solo tenemos 60 minutos", "Team Leo". Me encanta Leo. Es uno de los mejores semidioses, realmente espero que tenga algún día a su enamorada.

Y por último, la historia de Alabaster, un hijo de Hécate. Es genial. No me gustó este personaje ddesde un principio por lo que hace, es decir, es responsable por la muerte de tantos semidioses, y considero un milagro que siga vivo. El final, wow; no me lo esperé.



  1.  Nunca trates de engañar a Buford, el sabrá si lo pules con algo que le hace daño.
  2. Percabeth today, Percabeth tomorrow, Percabeth forever.
  3. Thalia & Luke: ¡Genial! Quiero saber la receta del fuego griego.

 extrañas a Perseus Jackson


No hay comentarios.:

Publicar un comentario