lunes, 3 de febrero de 2014

Hola Hola!!

¿Cómo estás? Pues yo muy bien, haciendo tarea... que si graficando algo en un plano cartesiano y tratando de completar una matriz FODA referente a mis estudios, y evitando sacar mi bazooka (si se pudiera sacar de la pantalla de la pc) y asesinar a todo el planeta tierra porque estoy comenzando a estresarme.

Bueno, al grano. No hice reseña el viernes, como te pudiste dar cuenta. Y eso me tiene mal, porque ya la había hecho pero el libro sobre el cual reseñé estaba incompleto. Esta es una razón por la que prefiero los libros en inglés que en español (sobretodo cuando son traducidos en foros), le faltaba el último cuento, "El Hijo de la Magia" a The Demigod Diary.

Que bueno que me di cuenta, a tiempo. Sino quedaría mal contigo. Gracias a Dios que el otro libro (The Demigod Files) si está completo.

Ya que me enfermé el fin de semana, y no podía leer porque mis ojos me gritaban "déjanos en paz, búscate una vida", me puse a ver RWBY. Desde hace mucho lo quería ver, pero no tenía las ganas y el tiempo no estaba a mi favor.

Ya se publicará la entrada del "Es Lunes, ¿Qué estás leyendo?"


Besos, 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario