lunes, 25 de noviembre de 2013

Mini-Reseña: Harry Potter y el prisionero de Azkaban




«Harry Potter era, en muchos sentidos, un muchacho diferente. Por un lado, las vacaciones de verano le gustaban menos que cualquier otra época del año; y por otro, deseaba de verdad hacer los deberes, pero tenía que hacerlos a escondidas, muy entrada la noche. Y además, Harry Potter era un mago».


Amo a Sirius Black, me refiero, es mi personaje favorito. Desde siempre me gustó —si, eso incluye cuando todos pensaban que el era un asesino que iba detrás de todos los Potter. Debo aclarar que  Harry no es mi personaje favorito; considero que es un chico con aires melancólicos.

El nuevo profesor de Defensa contra las Artes Oscuras es genial, sin duda mi favorito, Lupin esconde más cosas de las que parece. Ayuda a Harry con su problema, los Dementors; me parece genial que le enseñe a hacer un Patronus.

Se descubre que Scrables no es en realidad una rata, sino un animago llamado Peter, el cual desea matar a Harry y ayuda a Voldie (Voldemort).

El mapa de los merodeadores me ha encantado, al igual que los merodeadores (menos Colagusano), y la respuesta que le dan a Snape me hizo morir de la risa. Debo aclarar que Snape me parece un marginado, por lo que esos aires de grandeza que se da al ique salvar a Harry no los vi como "queidiotaporquéhaceeso" sino como "awwquiererecibiralgodeatención".

  1. Todas las cosas malas le suceden a Harry.
  2. Cornamenta, ahora entiendo porqué ese nombre.
  3. Aunque los libros enganchan y son buenos, cuando termino de leerlos me siento como si nada hubiera pasado.


... Quieres leer un libro entretenido.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario