viernes, 30 de octubre de 2015

Digamos que he vuelto pero no es tan cierto.

Hola lectores! Wow, ha pasado mucho tiempo, realmente mucho tiempo sin que escribiera una entrada. Me gustaría decir que he faltado por complicaciones mayores, pero además de eso no he querido escribir, he leído, pero no he querido hacer reseñas o hacer cualquier cosa basicamente.

Estoy tratando de retomar el blog, pero queda tan poco tiempo para que acabe este año, así que me propuse regresar en enero del 2.016, así comienzo el año desde casi cero y con baterías recargadas.

En estos meses he leído libros y comics bastante interesantes y es una pena que no los haya reseñado o siquiera haber dado mi opinión en los wrap up, quisiera decir que los recompensaré por eso, pero no prometo nada, capaz haga un "favoritos del 2.015" hablando sobre los libros que mas me gustaron.

Aunque no me gusta decirlo, este año ha sido extraño, he tenido que salir de mi zona de comodidad mas veces de las que he querido, he tenido que tomar decisiones drásticas, replantearme muchas cosas que creía ciertas. En fin, un año drástico pero estoy orgullosa. he estado dibujando mas, mucho mas de hecho, no se si me anime a rehacer la parte gráfica del blog, aunque creo que sería lo mas recomendado.

En fin, espero que tu la hayas pasado bien, y hayas leído muchos libros en los meses que falté. Pronto regresaré a escribir.

Nunca tuve la oportunidad de agradecerlo, pero ya somos 100 personitas interesadas en mi blog, gracias por eso, me parece increíble que hayan 100 de ustedes por el mundo pendientes de mi blog.

Besos, 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario