domingo, 1 de marzo de 2015

Desafíos lectores del 2.015

Todos los años trato de hacer retos literarios que me motiven a leer más libros, aquí querido lector tendrás la lista detallada de los retos entre bloggers de este año.


Este es el tercer año consecutivo que participo en este sorteo, y espero cumplirlo.

¿De qué se trata este reto?

Pues consiste en leer libros desde el primer día del año hasta el último e ir sumando el número de páginas que tiene cada uno hasta llegar a las 15.000 páginas. Realmente no es tan complicado, ya que con un promedio de 30 libros he logrado acabar el reto.

Este reto lo realiza Cotito de Leyendo entre Letras y Cany de El Último Libro que Leímos.





Cada año me digo a mi misma, ¡Tu puedes terminar de leer todos los libros que comienzas!, pero normalmente no puedo y al finalizar cada año dejo una montaña de libros a medio terminar, mas otros libros a los que le tengo el ojo desde hace años. ¿Te pasa lo mismo? Pues este reto es para evitar justamente esa gran pila de libros sin leer.

En reglas generales los libros que estén en esta lista deben de haberse publicado antes del 31 de diciembre del 2.014 pero leerlos después del 11 de enero del 2.015. Puedes o no hacer reseñas de cada libro leído de este desafío.

La creadora de este libro es Annaiss de SMW Book Blog, y debo admitir que los banners que ha hecho para este desafío me han enamorado.





Este es el primer año que participo en el reto de Good Reads, y debo admitir que me parece interesante. Tu pones la cantidad de libros a leer, y lo vas actualizando cuando quieras practicamente. El único defecto que le veo a este reto, los libros publicados en español no están en su base de datos, por lo cual este reto es de los libros que has leído con traducción del inglés al español.

Este año me puse como meta leer 60 libros, ya que por la universidad no creo llegar a los 75 como en años anteriores.



Este reto es creado por Bárbara del blog Libros y Misterios. Me pareció justo como su nombre, un reto curioso, puesto que tiene ciertas consignas que hay que completar con personajes, títulos, acciones, en fin, con temas relacionados a libros. Son veinte consignas y tres comodines.


Usualmente participo en algún reto literario en inglés, pero este año no quiero hacerlo. El año pasado no pude completarlo por la sencilla razón de falta de tiempo. Así que si leo libros en inglés será porque realmente quiera y pueda, no porque haya algún reto presionándome.

Recuerda que en cada imagen están los links a los retos correspondientes, si participas en algún reto no dudes en comentarlo, y si tienes algún reto que me quieras recomendar, puedes dejarlo entre los comentarios y ten por seguro que lo veré.


Besos, 

1 comentario:

  1. Hola linda!
    Gracias por unirte al reto!
    Saludos y que estés super =D

    ResponderBorrar