lunes, 15 de diciembre de 2014

Wrap up Nro 5: Octubre

En este mes la flojera me atacó, en verdad no... me vi muy enferma y no podría ni quería leer. Así que solo leí cuatro libros. Cuatro excelentes libros debo admitir. Cada uno me encantó por su peculiaridad.


La Horda del diablo 1: La Caza del Nigromante de Antonio Martín Morales.
Llamado la Casa del Negro Amante por mis amigos.

Este libro lleno de emoción, algo de misterio, un poco de sangre y una pizca de problemas amorosos. Estos libros tratan sobre La Horda del Diablo, un grupo asesino de élite, es decir, son los mejores matando gente (mis explicaciones son las mejores). No quiero contar más porque de hecho en el libro no hay sinopsis en la contraportada, así que mejor dejo la frase que se puede encontrar en esta:

«Remo se revolvió y clavó a “Silba”, la espada de Fulón, todo lo más adentro que pudo en su adversario. Dos hombres quedaban y muy pocas fuerzas. Remo extrajo una daga del cinto del hombre que acababa de herir de muerte y se la lanzó a la cabeza a otro. Acertó en el cuello. El tipo cayó desplomado y comenzó una agonía que seguro terminaría en muerte. Así que solo le quedaba uno».




Los Secretos del Inmortal Nicolás Flamel Nro 1: El Alquimista.
El año pasado le conseguí a un amigo los epud de esta saga, no sabía que le veía y solo me dijo "es buena". Pasado el tiempo, limpiando los archivos en mi PC, los encontré y bueno, no me resistí.

Esta es una saga de cinco libros, que trata sobre una profecía sobre unos gemelos adolescentes que van a destruir o salvar el mundo. Demasiado épico. 
Me encanta todo el rollo de la profecía, de los gemelos son uno, me encanta que este autor exploró personajes famosos como Nicolás Flamel, Perennelle Flamel, y por supuesto al Doctor John Dee.

Los Secretos del Inmortal Nicolás Flamel Nro 2: El Mago.
En esta continuación pasa mucho pero todo es spoiler del primero, así que diré que la historia sigue y que a los gemelos destinados les tratan de enseñar una de las cinco magias elementales. Dudas asaltan, temores, desconfianza y demás... aparecen más personajes famosos de todos los tiempos, algunos desaparecen, entrañan amistades diversas, en fin toda una NOVELA.

Con esta segunda entrega estuve más emocionada que con la primera, sin duda excelentes libros.




Cazadores de Sombras 6: Ciudad del Fuego Celestial.

¡Por fin leí el último tomo de "The Mortal Instruments"! *Elsa comienza a cantar Let it Go*.
No era que no quería leerlo, es que se que es el final de una saga que en un principio odié y luego amé y no quería que acabara, pero ¡Casandra Clare nos tiene más libros! Si, y uno que quiero leer es Tales of a Shadowhunter y será ¡NARRADO POR SIMON! Si ya te leíste el sexto, sabrás el porqué de mi emoción.

Algo interesante de estos libros, en la edición inglesa hay comics dibujados por la misma Cassandra, en los que está La Boda, una escena toda fangirl con Jace y Emma, y otras que no me acuerdo.

Te quiero animar a pasar por el blog de Cassandra, tanto su tumblr como su página web, ya que ella allí tiene muchos capítulos inéditos de las obras, así como versiones de un capítulo narrado por otro personaje y playlist de sus libros. ¿he dicho que amo a esta Señora? ¿No? Pues la AMO.


Esto es todo por este Wrap Up! Ahora dime, ¿cuántos y cuales libros leíste en este octubre?

Besitos.

2 comentarios:

  1. La saga que mencionas del alquimista me llamó mucho la atención, creo que pronto la leeré, un beso:*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Proximamente estaré publicando la reseña de esa saga, espero que te guste la reseña y que leas los libros, son geniales, a mi me gustaron mucho.

      Borrar