domingo, 7 de septiembre de 2014

Wrap Up Nro 3: Agosto.

Agosto es casi siempre mi mes de vagancia absoluta, hasta con la lectura. De hecho, en agosto fue que dejé de estudiar... hay algo con agosto. El año pasado no leí libro alguno, a diferencia de este que cuatro libros se sumaron a la lista de libros leídos.

La Guía secreta de Harry Potter.


«Un libro sobre otro libro». Después de leer este hermosísimo contenido, me siento potterhead. Es que es genial. Explica muchas cosas de la Saga Harry Potter, y agrega detalles que no sabía antes de leerlo. También contiene estractos de entrevistas con J.K Rowling, datos interesantes y por supuesto, diversas teorías sobre este fantástico mundo.





Percy Jackson y los dioses del Olimpo:  El Mar de los Monstruos.
Segundo libro de la asombrosa y fantástica serie de Rick Riordan.
Después de releer el primer libro, y darme cuenta que muchos sabían que "la gran profecía" era solo «el principio del fin», me decidí a releer esta saga. Creo que de los cinco primeros libros este es el que menos me gusta. Vale, es super asombroso y lo amo, pero si elijo cual me gusta menos, este gana.

Con Percy Jackson nunca dejo de reirme, sus comentarios son tan graciosos e inesperados. Y me encanta el Percabeth, soy fan de la relación entre Annabeth y Percy.



Crónicas Lunres II: Cinder.

Antes de leer este libro había escuchado mucho de él. «Cenicienta una cyborg», no sabía que esperar. Debo admitir que lo amo. Es un libro tan genial, no se como describirlo, pero se lo recomiendo a todos.
Después de Percy Jackson son de los mejores libros que he leído. Si este año hago un top ten de libros, lo incluiré. De hecho, me acabo de leer Scarlet, y no comienzo Cress porque voy a tratar de seguir el plan de lectura, también claro  porque Winter se estrena es el año que viene... y quiero disfrutar un poco la saga.
Si logras conseguirlo, leelo. No te arrepentirás, aunque si te arrepientes no me molestaría si me das el libro...



Las Mil y Una Noches.


Desde hace años quería leer los cuentos de Sherezade, y mi novio me regaló este libro hace unos meses. No lo había terminado de leer porque lo perdí entre mis cosas, pero ya que lo encontré, me decidí a terminarlo.
Aunque es una versión para niños, está muy bien relatada. Siento que no pierde la coherencia, es decir, no llega a ser una versión muy fantasiosa tipo los cuentos de Shakespeare o La Ilíada y la Odisea para niños.

Espero poder encontrar pronto la versión completa.


1 comentario: