domingo, 31 de agosto de 2014

Wrap Up Nro 2: Julio.

Este es el segundo Wrap Up que hago, y estoy feliz. ¡He logrado leer en julio! La mayoría son de Rick Riordan, Pero es que son geniales, ¿cómo decirle que no a Rick si son los mejores libros del mundo?

Empecemos.

El Atlas Esmeralda de John Stephens.
Sin duda es un libro asombroso. La historia trata de tres niños que se encuentran en un orfanato y tienen la suerte —o la falta de esta— de no encontrar casa. Al llegar a otro orfanato descubren que existe la magia, y que no es tan bonita como parece.
Me encantan los protagonistas, Michael, Emma y Katherine son demasiado adorables, y la historia de los libros prohibidos es impresionante. Sin duda, es un primer libro excelente.


Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: El Ladrón del Rayo.

Si me sigues desde hace tiempo, sabrás que amo la saga de Percy Jackson, y ya que el último libro sale pronto, decidí releerme las dos sagas principales. Mi opinión sigue siendo la misma: cada vez que leo a Percy me rio como loca. Es que sus comentarios son tan sarcásticos y random... amo a Percy.

Las Crónicas de Kane: La Pirámide Roja.


Yo sabía que Rick Riordan había sacado otra saga de libros, más nunca me había animado a leerla; así que estaba revisando los post donde comento los retos para este año y me di cuenta que este libro estaba anotado, así que me dije "por qué no los has leído?", y los amé. Pensé que iban a ser todo muy "Es un Percy Jackson pero con diferentes dioses", pero no. De hecho es en otra ciudad, es en una línea temporal hacia el final de la segunda saga de Percy, y lo que me encanta, es que hay muchas referencias a esta saga.

Carter y Sadie Kane son los hermanos adolescentes habitantes de dioses más geniales del mundo. En este libro conocí a Tarta, la mejor gata en este planeta, y obviamente me encantó Bast desde principio a fin, amo sus excentrcidades. No voy a seguir comentando porque haré spoilers.


Las Crónicas de Kane: El trono de Fuego.


Siguiendo con la temática del libro pasado, los hermanos Kane deben rescatar a todo el mundo de las garras de Apofis, la serpiente del Caos, ¿cómo harán esto? pues deben despertar a Ra, si, ese dios del sol antiquísimo que Isis engatusó para que se durmiera y jamás volviera a despertar. Creo que deben saber algo... nadie— ni el mismo Ra— quieren que lo despierten, porque está viejo y chocho. Y hay que ser sinceros, un dios viejo, que cojea y ya está senil no sirve de nada contra una serpiente que lleva años esperando el momento perfecto para comer el sol.


Las Crónicas de Kane: La Sombra de la Serpiente.


Los hermanos Kane deben destruir a Apofis, pero nadie sabe como hacerlo, bueno si, solo una persona y es un fastasma que lo van a juzgar por ser mentiroso, tramposo y haber causado estragos en todo Egipto.
La zarigüella y el wombat siguen enfermos, los dioses están en contra de que Ra se alce contra Apofis, el tío de los hermanos Kane, Amos es ahora el Lector Jefe ¿y qué creen? los rusos no están de acuerdo.

En un intento por mantener todo normal Sadie y Carter intentan mantener una relación amorosa con Zia y Walter respectivamente, pero entre palabras excesivas y lagunas silenciosas no saben que hacer. Quiero comentar más de esto en la rese

Heroes del Olimpo (El Heroe Perdido, El Hijo de Neptuno, La Marca de Atenea y La Casa de Hades).


El año pasado me leí esta saga y me volvió a atrapar este año, así que como ya tengo las reseñas, pondré el link a cada una de ellas y acomodaré las entradas.

Una saga de cinco estrellas, y he quedado en suspenso con La Casa de Hades, me volveré loca dándole vueltas a la profecía de los siete. Tengo tantas esperanzas puestas en el último libro y me dolería mucho que me decepcionara, la verdad espero que no me decepcione.

Heroes del Olimpo: EL Heroe Perdido.
Heroes del Olimpo: El Hijo de Neptuno.
Heroes del Olimpo: La Marca de Atenea.
Heroes del Olimpo: La Casa de Hades.


1 comentario: