lunes, 28 de julio de 2014

¿Qué estás leyendo? y una reseña que se escapa.

Buenas noches lector. Estoy feliz, ya he pasado ese lapso mental de "hoy no haré cosa alguna" que tuve la mayoría de días en este mes; creo que se debía a que estoy tomando clases en vacaciones en vez de descansar, pero prefiero ver clases que trasnocharme como el semestre pasado.

Ahora si, ¿Qué estoy leyendo? Pues sigo emocionada con Percy Jackson, y me encanta la forma de escribir de Rick Riordan, así que me estoy leyendo Las Cronicas de Kane, es decir, los libros de mitología egipcia de este fabuloso escritor; y lo mejor: es una trilogía y ya toda está publicada.

Voy por el último libro, La Sombra de la Serpiente; y es asombros. Son libros juveniles, narrados en primera persona puesto que es una grabación que hicieron los Kane, pero muy bien hecha; como siempre Rick hace que quieras seguir leyendo los libros.

Mi mayor miedo al leer esta trilogía es que chocara con lo conocido en Percy Jackson, o que fuera tan parecida que diera miedo; pero no. De hecho, en esta trilogía explican ciertas cosas —porqué el alma abandona el cuerpo para tener visiones o sueños— y hace referencia a Percy cuando Amos dice «New York tiene sus propios dioses y problemas». He tomado capturas de pantalla a cada frase que asocia lo ocurrido con los dioses griegos, y hasta romanos. Estoy realmente emocionada al leerme estos libros, son geniales.


Me voy a estudiar Matemáticas, espero que tengas una excelete noche.

Besos,

1 comentario: