lunes, 5 de mayo de 2014

Feria de Libros, Maquetas y chocolates además de un inesperado correo.

Estoy escribiendo esto tarde, luego de terminar la vista desde arriba (no me acuerdo el nombre "decente") de mi maqueta. Estoy sumamente cansada, llevo casi cuatro días trabajando de lleno en ella, y todavía me faltan unas cosas, como hacer una hoja de block con formato DIN 17, escoger unas imágenes para la entrega final de expresión y estudiar para una exposición *suspira*.

Pincha la imagen para ver otras fotos de mi maqueta.


El sábado en la mañana fui a la Feria de Libros más decepcionante... yo odio la política, y qué crees? Como seis de los diez puestos de libros tenían puros títulos relacionados con política —me reservo la impresión que me dio. Además, habían libros que no me gustaban, y los que quería solo por tener "J.K Rowling" en la portada costaban una fortuna (yo no iba a pagar por Quidditch a través de los Tiempos quinientos bolívares, es decir son menos de doscientas páginas y estoy pobre). Me compré La Princesa que creía en los Cuentos de Hadas y El Señor de los anillos: La comunidad del Anillo. Creo que ambos son excelentes inversiones.
Me pude dar cuenta que muchas veces los vendedores no tienen idea del contenido de los libros que venden, una cosa es leerlo, pero por Hades, lean la sinopsis... lo mejor de este sábado fueron unas tortillas con carne de soja, y obvio, Flips de chocolate *-*.


En estos días no he revisado mis redes sociales, y menos he estado en la computadora —prefiero ver mis correos desde aquí— y me encuentro con un email de una editorial. 


Buenas noches!

Contactamos contigo para pedirte un favor. Hace justamente un año la autora Melani Garzón publicó “ADES, ángeles desvanecedores”. Ahora Melani quiere publicar la segunda parte de esta trilogía y nuestra editorial está llevando a cabo una campaña de preventa recaudatoria a través de crowdfunding. Nos preguntábamos si serías tan amable de publicar la información sobre el proyecto de Melani en tu blog o en las redes sociales que creas pertinentes y así echarnos una mano.

Te adjunto el link al proyecto, las páginas de facebook que tienen toda la información y además te enviamos nuestro más sincero agradecimiento, gracias de antemano por tu ayuda.

Link para colaborar por paypal: http://alentiaeditorial.com/bookstore/?page_id=7072
Página facebook Alentia: https://www.facebook.com/AlentiaEditorial
Página facebook Dominadores de Almas: https://www.facebook.com/Dominadoresdealmas?fref=ts
Twitter: @alentiaed con el hashtag #veinbreaker

Un saludo,

Alentia Team

Bueno, me voy a terminar de hacer las cosillas de expresión. Y luego dormiré. ¿Cuándo publicarás de nuevo? Reseñas... las tengo escritas más tengo que ponerme a hacer las imágenes y editar lo que escribí, ahora, los días que debo estar en el blog los he tomado prestados para hacer un proyecto de una materia, termino con esa materia (que a juzgar es a más tardar en tres semanas) y publicaré con regularidad.

Besos,

4 comentarios:

  1. Hola ¡Disfruta de tus lecturas!
    un beso

    ResponderBorrar
  2. Hola! Quería avisarte que te he nominado a dos premios en mi blog,
    ¡espero te pases!
    http://masqueunlibro7.blogspot.com.es/2014/05/premio-liebster-award-y-premio-dardo.html
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  3. hola !!
    he encontrado tu blog por casualidad y me ha gustado mucho,
    te importa si nos seguimos'?
    un saludo!

    www.memoriaslectoras.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! He dado con tu blog sin querer y me ha gustado mucho, así que te sigo :D Me gustaría que te pasaras por el mío, ya que está recién creado. Mi blog: http://escondidaentrelibross.blogspot.com.es/ ¡Gracias, y perdón por las molestias!

    ResponderBorrar