martes, 22 de abril de 2014

Playlist Literario: Favoritos del 2do Trimestre

Ya que no tengo más entradas que publicar en el área de "Dale la mano a un blog", he decidido hacer playlist y booktags porque me gustan y son divertidos, además que tengo que responder a unas nominaciones que me hicieron (Gracias, por cierto xD).

Aunque en estos días he leído, no he asociado canciones con personajes, y como he estado ocupadita con las clases tampoco lo he pensado mucho, así que hoy traigo mis canciones favoritas del segundo trimestre en lo que va del año. Suelo escuchar música cuando leo, o cuando troto, o cuando me baño, o cuando todo.

Beating Heart de Ellie Goulding.
Distance de Shere Khan.
Dark Horse de Katy Perry.
Skin de Shere Khan (no encontré el link oficial)
Catcher In The Rye de Guns N' Roses.
Atlas de Coldplay.
Winter Sleep de Emnily.
Team de Lorde.


Requiem for a Tower de Clint Mansell.
Be My Sacriface de Radiant Records.
Inner Universe de Origa.
Dressin' Up de Katy Perry.
Stand Up de J-Min.
Our Belief de Circus-P.
Secrets de One Republic.
Shatter de Circus-P.
Moon Light Sonata de Beethoven.
Stright Up de Shere Khan.
Beyond The Veil de Lindsey Stirling.


En este playlist hay canciones que son eternas para mi, otras van cambiando según los libros que leo o mis emociones. Las canciones están en orden de la lista "Fav 2.014 -2" de mi celular, lo que quiere decir que no hay un orden en específico en ellas.

Algo interesante, Theo James, el actor que interpreta a Four en Divergent es el vocalista de la banda Shere Khan, si le das click al enlace, te enviará al My Space de esta asombrosa banda.

pd: Escucho canciones en inglés, español, ruso, japonés, coreano, chino mandarín, italiano y algo de latín. Y creo que esto está reflejado en el Playlist.

2 comentarios:

  1. uo genial!! no sabia que theo era cantante, en cuanto pueda lo esucho, del resto de canciones solo me suena atlas de coldplay, una preciosidad.

    Saludos guapa!!

    ResponderBorrar
  2. Buena Play algunas canciones (Guns, Lindsey, Atlas...) las amo
    un beso

    ResponderBorrar