domingo, 27 de abril de 2014

Ideas y aplicaciones para leer.

Hola! ¿cómo estás lector? Yo excelente. Hoy domingo, me la he pasado leyendo, estudiando y ahora haciendo entradas.

Estoy feliz, porque he encontrado dos super aplicaciones para leer. La verdad es que son de las mejores que he utilizado, si quieres que te hable más de ellas, déjame un comentario y con gusto hago la entrada.

Por curiosidad he leído una "vista previa" de Hush Hush, y la verdad he quedado bastante decepcionada. Pero se me ocurrió algo que podría hacer, "Media Reseña". Sería una sección con libros que no he podido leer porque no me gustan o porque simplemente no los continué y expondría cinco razones. La verdad es que quiero intentar hacerlo.

En este fin de semana he leído bastante, me leí La hija de Humo y Hueso, Élite; estoy terminando Días de Sangre y Resplandor, al igual que Interworld y La Ladrona de Libros. Me he dado cuenta que cuando estoy en "época de exámenes" necesito algo con lo cual distraerme en mis ratos libres y devoro libros a una velocidad alarmante.

Yo seguiré haciendo entradas para esta semana, espero que disfrutes de un lindo día.

Besos,

1 comentario:

  1. Hola, creo que a mi tambien me pasa, cuando estudiaba y no debia o no podia leer mucho los pocos ratos que lo hacia debora los libros y ahora me da la sensación que me cuesta más leer. Me han gustado mucho los libros que has terminado así que espero leer tus reseñas.

    Besos

    ResponderBorrar