martes, 25 de febrero de 2014

Dale la Mano a un blog, Crazy Love: Book & Music

Esta vez les presento este blog, creado por Crazy. Es un blog muy mono y recomiendo que se pasen por allí.





¿Qué tipo de blog tienes? Pues es principalmente literario, pero la verdad es que publico cosas de muchos temas: reseñas de películas, mis novelas, música, relatos y de todo un poco.

¿Por qué creaste el blog? Principalmente porque quería algo mio, algo en lo que yo pudiera trabajar y de lo que estar orgullosa. Algo que me diera la oportunidad de decir lo que pienso y conocer lo que las personas piensan de ello.

¿Piensas que fue buena idea crearlo? La mejor que he tenido en mi vida. ¿Por qué? Simple. Me ha dado cosas maravillosas, he conocido a personas aun mas maravillosas y en resumen me ha dado cosas magnificas que me alegran cada día y hacen mi vida mejor. (Si soy muy cursi).

¿Cuantos libros, películas, series lees o ves al mes? y ¿cual estás leyendo o viendo? Libros depende, pero por lo general leo entre 5 y 6 al mes. El que estoy leyendo actualmente se llama "Nadie como tu-J.A.RedMerski" no puedo decir mucho de el porque acabo de comenzarlo. Y en cuanto películas al menos trato de ver 4 al mes, y la que planeo ver esta semana se llama "Mas Triste Que La Tristeza" y ya me veo llorando como una magdalena con ella, pero quien sabe. 

1 comentario:

  1. Linci, el 4 de marzo publicaré tu entrevista, ¿eh? No creas que me olvidé xD

    ResponderBorrar