miércoles, 29 de enero de 2014

Reseña: Umbrella Academy 1 y 2


Una señora que estaba en un autobús sin ninguna señal de estar embarazada, dió a luz cuarenta y tres hijos. Estos fueron llevados a un orfanato, y allí siete fueron adoptados por Reginald Hargreeves un inventor multimillonario, el cual dijo "los adoptaré para salvar al mundo".

Estos niños, tienen los poderes más bizarros que puedas imaginar, son asombrosos, cada uno diferente al otro, pero, aunque pueden ser la causa para salvar al mundo, también pueden destruirlo.

En Apocalypse Suite, pasa algo con White violin, quiere venganza, en cambio en Dallas, los hermanos tienen que ir a salvar al Presidente Kennedy viajando a través del tiempo.

Ambas historietas son geniales. Si te gusta la ciencia ficción al extremo con viajes en el tiempo y una chica loca que toca el violín, estos libros debes leerlos.

Pasando la parte extraña de la reseña... estos dos comics son escritos por Gerad Way, si, el vocalista de My Chemical Romance y dibujados por Gabriel Bá, un asombroso comic book artist.

No quiero hablar mucho de estos comics. Son "información concentrada", si digo mucho, revelo todo. Son geniales.

Dallas, es la continuación de Apocalypse Suite, en la cual terminan viajando a través del tiempo para salvar a Kennedy de su muerte.
  1. No hay forma de aburrirse con estos libros. Son geniales.
  2. Tienen dibujitos.
  3. Ciencia ficción, algo de romance, humor negro, ¿qué más se le puede pedir?


Algo de ciencia ficción te llama la atención.


1 comentario:

  1. Parecen muy curiosos aunque no soy muy de ciencia ficción.
    Gracias por el aporte.

    Besos!

    ResponderBorrar