domingo, 19 de enero de 2014

Holis *-*


Hola, ¿cómo estás? Pues yo muy bien, y feliz *-* resulta que entré en la universidad que quería por Arquitectura y me pone feliz, ya tengo mi horario y dentro de todo encaja con todas mis demás actividades.

Quería decirte algo: aunque no respondo tus comentarios, siempre los leo, y gracias por comentar. Me encanta ver mi bandeja de entrada con correos de "xxxx ha comentado una entrada". Y gracias por suscribirte.

Lo bueno de todo mi cambio horario: dejaré las entradas publicadas desde el sábado o el domingo. Lo malo: probablemente lea menos que en otros años, ya que no sé que tan ocupada estaré en este primer semestre y quiero leer libros en físicos.

Otra cosita, se me ha dañado mi celular. ¿Por qué eso me debe importar?, probablemente pienses, y es porque allí escribo el borrador de las entradas que publicaré... y por allí leo, y es casi mi vida ese aparato, y ando desconectada del mundo exterior. Así que cuando veas que llega un miércoles o un viernes y no he publicado reseña, es porque no he leído algún libro, o es que no me dio tiempo de sentarme a la computadora a escribir.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario