martes, 28 de enero de 2014

Dale la mano a un blog: Mundos Infinitos.

Esta blogger fue una de las primeras que leí, por alguna extraña razón, no me suscribí antes, pero me gusta mucho como escribe. Debo admitir que me encanta el header de este blog, y sus colores, y es muy lindo, y askdhkasjdka *juega con los cachetitos del blog*. Rebeca tiene buen gusto visual.

Le pregunté si podría entrevistar mi blog, y aceptó hacerlo. Así que cuando ella me pidió el favor de vuelta, no dudé en decir que si.



Si das click sobre la imagen, te llevará "Mundos Infinitos" en otra pestaña.


Entrevista con Rebeca de Mundos Infinitos.

¿Por qué creaste el blog? Me gustaba la idea de tener un blog, un lugar donde compartir mis pensamientos sobre los libros que leyera, donde me pudiera expresar de la única forma que sé. Me agradaban los blogs de reseñas que ya existían, así que dije ¿por qué no?

¿Piensas que fue buena idea crearlo? Si, por qué me gusta visitar blogs, comentarlos y conocer las opiniones de las demás personas. Me agrada pasar tiempo en mi blog.

¿Qué tipo de publicaciones podemos encontrar en tu blog? Publicaciones referente a temas literarios, de cine, adaptaciones, booktags, retos y cualquier cosa que me pase por la cabeza.

¿Cuantos libros, películas, series lees o ves al mes? Libros por mes, entre 3-5 (a veces más a veces menos). Series, pues cuando se me ocurre verlas o comenzar a seguir algunas (ahora estoy esperando por Sherlock y Doctor Who). Y películas entre 1-2 por mes.

1 comentario:

  1. Buenas!!! me encanta este blog. Igual me uno a esta iniciativa. Es sencilla y muy interesante.

    Saludos

    ResponderBorrar