martes, 14 de enero de 2014

Dale la mano a un blog: Libros, libritos, librotes.

Hace unos días, recibí un correo de Paula :3 preguntando si podía Darle la mano a su blog. Me pareció super tierno.

Ella hace video reseñas de libros, postea sobre otras cosas, y tiene ideas para iniciativas muy monas. Su blog lleva poquito tiempo y si puedes dar una vuelta por allí (y saludarla de mi parte) sería genial.


Entrevista con Paula:

  • Nombre del blog: Libros, libritos, librotes.
  • ¿Quién creo el blog? Yo, paula.
  • ¿Qué publicas en tu blog? Reseñas, es decir, es un blog literario.
  • ¿Por qué creaste el blog?: para expresar mi opinión con otras personas aparte de mi hermana y amigas
  • ¿Piensas que fue buena idea crearlo?: ¡Sí, sí, recontra sí! XD.
  • ¿Cuantos libros lees al mes? ¿y cual estás leyendo justo ahora? Normalmente 2 o 3 o, con suerte, 5. Ahora leo Percy Jackson y el Mar de los Monstruos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario