domingo, 12 de enero de 2014

Año nuevo, nueva planificación.

Este año me decidí a ponerle horario a las entradas. Porque a veces sorprenden esas reseñas publicadas un día después del acordado, y me di cuenta que los domingos no puedo poner gran cosa para hacer. Y como me decidí poner metas personales "realistas" qué mejor que con horarios y una opción llamada programar.

Domingo: Anuncios de participación a retos, concursos. Actualizaciones de desafíos, y actualizar la lista de Reseñas.

Lunes: ¿Qué estás Leyendo?

Martes: publicar las entrevistas en colaboración con la iniciativa "Dale la mano a un blog" y también Reviews de páginas de FB que me gusten y posts de ese estilo.

Miercoles: RESEÑAS.

Jueves: Secciones del blog. Las tengo abandonadas, y esa no es la idea.

Viernes: RESEÑAS.


¿Qué te parece esta idea? A mi me agrada.

1 comentario:

  1. Ei muy buena tu planificación, me parece una idea estupenda. Siempre es más provechoso si tu misma tienes una organización de las publicaciones que tienes. Yo por ejemplo los jueves, viernes y domingos tengo sección creada especialmente para ese día. Lo que peor llevo son las reseñas, siempre cuestan mas de realizar xD

    Saludos

    ResponderBorrar