domingo, 12 de enero de 2014

2.014: Retos de este año.

Volví. Ya los extrañaba. No se si me extrañaron.

Este año me he propuesto algunos retos de forma personal, y ¿qué mejor si tienes la presión de la blogosfera para cumplirlos?

Aquí van los retos...


«El reto es simple, entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre tenéis que leer el número de libros en inglés que marquéis en vuestro objetivo inicial».

Una de mis metas de este año, es leer 10 (o más) libros en inglés, y ya que no tiene un número fijo, pues perfecto. 





¿De qué trata? Pues de sumar la cantidad de páginas que te leas durante todo el año y que al sumarla te den las 14000 páginas.

El año pasado participé en este reto, y me encantó. Así que volveré a participar mientras pueda.





El desafío consiste en leer la misma cantidad de libros que de autores diferentes entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2014.


Y este, que creo que es mi reto favorito. Otro que no podía faltar. Esta vez hay tres niveles, el primero con diez libros, el segundo con veinte y el tercero con treinta.




¿Cuántas veces te ha pasado que escribes el nombre de un libro en tu lista de "leeré" y no lo haces porque encuentras otro que te llame mucho más la atención?

 Para desempolvar todos esos libros atascados durante el transcurso del 2014, ¡el reto Desempolvando libros nació!


Este es un "común" en mi vida de lector. Siempre tengo libros que digo "los leeré algún día", pero me da flojera o se me olvidan. Tal vez los comienzo y como no me recuerdo el nombre no los leo. O los tengo en mi biblioteca pero como los tengo no me importa si los leo pronto o no. 


Estos son los cuatro retos en los que estaré. Me quería meter en más, pero comenzaré a estudiar Arquitectura, y esa es de "dedicación y tiempo". Y como no me gusta deber retos, prefiero hacer pequeños retos, y si me va bien, tal vez cuando se acabe el semestre, entro en algunos más.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Estoy apuntada al de English Books, y espero poder superarlo. :)
    ¡Suerte con todos los demás!

    Besos, Angela.♥

    ResponderBorrar
  2. Que tengas mucha suerte con tus retos, yo también participo en el desempolvando libros!
    Saludos

    ResponderBorrar