lunes, 23 de diciembre de 2013

Mini-Reseña: The Prince.


Esta es una precuela del libro "The Selection" de Kiera Cass. Consta de seis capítulos, en los cuales Maxon es el que narra. Se aprecia la forma de pensar del príncipe, como el cree que es la Selección, los nervios de encontrar una esposa, se cuestiona constantemente si lo hará bien o no.

Se habla de una chica especial para Maxon, la cual tuvo que "dejar" por ciertas circunstancias, la cual es la princesa de Francia.

Es una historia realmente corta, y aunque no la considero de gran importancia pata la trama de la saga, se conoce más sobre el príncipe deseado por todas las señoritas de Iléa. Justo cuando se pone bueno, se acaba, eso me decepcionó un poco.


  1. En el momento que se puso buena la historia, esta terminó. Ese es el sello indiscutible de Kiera.
  2. La historia puede no ser necesaria para entender lo demás, es solo un "anexo" a la historia central (y a mi parecer, muy diferente a The Infernal Devices, que aporta mucho a la trama principal).
  3. Princesa francesa tonta.

Te interesa leerlo, porque insisto, no es indispensable para la historia de la saga principal.



2 comentarios:

  1. Yo lo lei y .... bueno mas o menos opino lo mismo, a lo mejor se termina, y no aporta nada, esta bien porque conocemos algo mejor el entorno de Maxom y sin duda estoy muy de acuerdo contigo en que la francesa es tonta jajaja

    Saludos

    ResponderBorrar