viernes, 13 de diciembre de 2013

Intentando cocinar.

Estos días he querido comer hamburguesa y brownies... Como he estado full con la viola —es decir, no es solo la orquesta, sino que una profesora me dijo para ensayar en un ensamble y tengo que tocar en dos bodas y en un recital de navidad, esto es que no he dormido, y lo que más me tiene desesperada es que no tengo vestido para esas fechas, estoy corriendo desde la casa de la modista a mi casa y a comprar las telas— no he salido a comer ni nada, y digamos que no quiero por los momentos.

Me hice una pseudo hamburguesa, es decir, con carne, brotes de frijol,  queso, jamón pan normal y corriente de panadería y salsa de tomate. El problema fue cuando la salsa de tomate no quiso salir del envase y pasó 20 minutos aproximadamente hasta que con ayuda de la gravedad logró bajar.

Hoy hice brownies. Quedaron muy ricos. Amo el chocolate, y estos son con todo el chocolate que encontré en mi nevera. Vi la receta en una página de youtube, es la que más me gustó.

Al final, no aguanté la tentación y me comí hot dog y medio que compré. Quería tomar fotos de todo esto, pero mi hambre era más fuerte que mis ganas de tomar fotos.

No me encuentro de ánimos de hacer reseña. Ni quiero dormir (esto es raro). Así que, es divertido escribir entradas random. Hace poco jugaba en internet Amour Sucrette, se me acabaron los casi 450 PA, triste.

Creo que haré las imagenes para las reseñas, así de alguna forma u otra, adelando algo.

Besos,


1 comentario:

  1. Hola, sé que el spam es odioso, pero me gustaría dejaros el link de mi blog por si queréis pasaros o estáis interesados en hacer un intercambio de afiliaciones http://elpoder-de-loslibros.blogspot.com.es/ ^^

    ResponderBorrar