viernes, 1 de noviembre de 2013

Ultimos animes que he visto.

Desde hace tiempo he querido hacer esta entrada. Colocaré los animes que he visto desde mis vacaciones de "verano" —porque en mi país fue invierno— hasta la fecha —aunque no sé que estación es, porque estoy en un país intertropical y cuando no llueve hace calor.


Accel World: Trata de un chico apodado Haru que juega videojuegos. Es el 2045 y ahora hay wifi en todas partes, los niños tienen un transmisor en el cuello desde que nacen que les permite estar conectados la red global siempre —mi sueño.
Gracias a Kuroyukihime  una chica que él nunca pensó acercarse y menos hablarle; le permite la entrada a un juego llamado Brain Burst, con el que se puede controlar la realidad.

Es del mismo creador de Sword Art Online. Y se rumora que la protagonista Kuroyukihime-sama es la hija de Kirito y Asuna. Me ha gustado mucho este anime, por los comentarios y las malas opiniones pensé que sería un asco, pero no fue así. Claro, si se compara con SAO, no queda muy bien ubicado.

Si has pensado en ver este anime, lo recomiendo. De 5 puntos le doy un 4. Y si piensas que es una continuación de SAO, y por eso lo verás, entonces déjalo. No es continuación de SAO, no es un juego que te matará si te desconectas. Pienso que la idea, la trama, el desarrollo, y todo está genial.



Durarara: Desde hace años pensaba ver este anime. Son dos temporadas tecnicamente, 26 episodios. La primera parte, es decir, los primeros 12 episodios son "algo lento" en verdad es para conocer el entorno, saber lo que pasa en Ikeburuko, Tokio. Después del 12, la historia es genial. Esta serie me ha dejado boquiabierta. Es excelente. Le doy un 5.
Todos los personajes son asombrosos, No se puede menospreciar a alguno porque ese que decimos "oh, pero es solo un tonto" resulta que es el que salva todo al final.

Tres amigos se encuentran en Ikeburuko por razones diferentes. Cada uno esconde algo. Cada uno tiene es más importante de lo que parece. Los lazos que los unen son más fuertes de lo que se cree. Y hay secretos ocultos en la ciudad, que son más importantes de lo que se cree.



Avatar, La Leyenda de Aang: Antes de las vacaciones, me vi unas tres veces la Leyenda de Korra, debo decir que me encantó. Volví a ver Aang porque mi hermano menor me dijo que la viera con el, bueno, ya la vimos completa y probablemente hoy nos veamos de nuevo el libro agua. A esta serie le doy el 5.


Physic Detective Yakumo «Shinrei Tantei Yakumo»: Me lo terminé de ver el lunes, es genial. Amo las series de misterio, así como que con cosas paranormales, y un chico con heterocromía en los ojos. Quiero que salga una segunda temporada de este anime, el protagonista me encanta. En mi opinión, se merece un 4, pero es solo porque siento que le faltan capítulos. Excelente trama. Jamás me hubiera imaginado el final.


Shingeki No Kyojin: Este es la serie de moda este año, debo decir que es genial. Vale, los titanes dan asco, pero sigue siendo genial. Si no hubiera sido por los spoilers... me hubiera tenido más enganchada. Espero que salga pronto la próxima temporada, quiero ver como queda. No me leeré el manga, se que puedo soportar.

Lo único malo de esta serie fue que la vi en emisión, con lo que esperar una semana para cada episodio se me hacía eterno.


Estos son todos los animes/series que he visto hasta ahora. Es muy probable que para cuando se publique esta entrada, he terminado de ver Deathman Wonderland, pero quedaría para una próxima oportunidad.

Como puedes ver, la mayoría de estas imágenes son fanarts que encontré y me gustaron  más que las originales.

Besos,





2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta entrada. Lo malo, es que ya no estoy siguiendo animes :( !! Solo uno que otro. De los que mencionas, he visto un poco de Shingeki, y me vi todo avatar (el cual hay que agregar que no es un anime). Avatar, la leyenda de Aang, tiene una historia enganchadora, es realmente buena, cada capitulo es único. Es una animación que yo la recomendaría al 100% :)

    ResponderBorrar
  2. Mmm... de los animes que mencionas, tengo muchas ganas de ver Durarara! y Accel Worl. Tienen muy buena pinta^ ^ Shingeki no Kyojin lo acabo de ver hace nada y reseñado hace nada también, y la verdad es que está genial, y como tú, quiero que salga la siguiente temporada ¡YA!
    No sé si lo habrás visto, pero te recomiendo mucho FullMetal Alchemist: Brotherhood. Es mi anime preferido^^ Ahora mismo estoy viendo Clannad, pero no llevo muchos capítulos así que aún no voy a opinar :)
    Me encanta encontrar a más gente otaku por estos lares y que no tenga miedo de decirlo, así que me quedo por tu blog.
    ¡Muchos besos!

    ResponderBorrar