lunes, 30 de septiembre de 2013

Nominación "11 Blogs"


1 - ¿cuanto tiempo lees diariamente?
Suelo leer una hora o dos antes de acostarme a dormir. También leo en la parada del trasporte público para ir a mi casa.

2 - ¿genero favorito?
No tengo género favorito. Entre los que me gustan, está la fantasía épica, de hecho, la fantasía en genera. El romance también me agrada. Me agrada todo género en el cual la protagonista no sea una tonta.

3 - ¿que te gusta hacer los fines de semana?
Mis fines de semana, duermo. Soy dormilona, y como no duermo completo en la semana, mi viernes, sábado y domingo es para dormir.

4 - ¿que prefieres estar sol@ o en compañía?
Depende. A veces me gusta estar sola, pero otras veces nada que ver.

5 - ¿frió o calor?
Frío. Amo el frío. Odio el calor. Cuando hace calor, me derrito.

6 - ¿mes del año favorito?
Creo que abril. También es que en ese mes está mi cumpleaños.

7 - ¿ultimo libro que leíste?
El último que leí fue “Warm Bodies”, próximamente, reseña.

8 - ¿libro con el que sentiste que te identificabas?
Mmm… con Eragon. Con esos libros aprendí el significado de “Corazón roto”.

9 - ¿blanco o negro?
Negro. No me cae el blanco.

10 - ¿recomienda un libro?
Recomiendo “Warm Bodies”. Amo a “R”, la historia es mejor de lo que me esperaba.

11 - nombra 5 cosas raras que te identifiquen
*1. Mi Cuaderno. Hay un cuaderno que siempre decoro a mi gusto y suele ser una pequeña puerta a mi mente. Es decir, está vuelto un caos, con listas de “libros por leer, leyendo, leídos”, también anoto los animes que veo, pensamientos, notas absurdas, y practico los idiomas que se. Comienzo escribiendo es castellano y puede ser que ponga cosas en inglés, japonés o que escriba todo lo anterior en runas.
*2.  “Camisas, dos pantalones, camisas”. Es mi forma de organizar mi armario en cuanto a ropa se refiere. Cada prenda tiene un lugar, y cuando no la encuentro allí —a no ser que esté sucia, claro— me estreso.
*3. Mi risa, o mejor dicho, mi forma de reir, me dan ataques de risa salidos de la nada.
*4. La manía que le tengo a las bolsitas ziplock o con cierre. TODO lo meto en esas bolsitas, obviamente, tengo de muchos tamaños. Desde mis pares de zarcillos hasta los post it que utilizo. Lo que genera la opción cinco.
*5. Suelo ser muy organizada. Esto va con todo. Puedo pasar una hora fácil acomodando mis cosas porque “no están como yo las quiero” soy perfeccionista y eso me hace ser extremista con el orden, llegando a ser algo “raro que me identifique”.


Mis preguntas:

1-      ¿De vivir en un libro, cuál sería?
2-      ¿Te gusta la poesía? De ser así, tu autor favorito es…?

3-      ¿Qué protagonista odias?
4-      ¿Te gusta la idea estudiar algo relacionado a la escritura?
5-      ¿Hueles los libros cuando llegan a tus manos?
6-      Nombra el primer libro que leíste.
7-      País que te llama la atención (bien sea para visitar, o para vivir).
8-      ¿Por qué creaste tu blog?
9-      ¿Mientras lees, escuchas música?
10-   ¿Te consideras nerd?
11-   ¿Qué haces en tu tiempo libre?


Nomina blogs:

RBC in Wonderland http://rbcbook.blogspot.com/
De Todo un poco Anime http://unpocoanime.blogspot.com/
El Chico que leía demasiado http://elchicoqueleiademasiado.blogspot.com/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario